Latin Grammy

Todo listo para la gran noche de Latin GRAMMY® 2016

La Academia Latina de la Grabación ya se prepara para su 17ª entrega anual. Conoce todos los detalles del show.
16 Nov 2016 – 10:38 AM EST


Estos son los talentos que serán parte de Latin GRAMMY 2016

Loading
Cargando galería

Todo está listo para la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que tendrá lugar esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Recuerda que podrás disfrutar de la ceremonia en vivo por Univision a partir de las 6:30 PM ET / 5:30 C.

La gran maquinaria que llenará de mágia, sorpresas y momentos inolvidables esta edición, arrancó con los ensayos de las estrellas que protagonizarán la gran noche. Durante los tres días previos al show también te compartimos detalles exclusivos y entrevistas que no te puedes perder.

Los ensayos terminaron, ¡prepárate para el gran show esta noche!

Loading
Cargando galería


Nuestro talento Univision ya está listo para llevarte hasta donde tú estés toda la información de esta ceremonia, en la que no faltarán las grandes estrellas que con su toque de glamour harán de esta edición algo muy especial.


Recuerda que que en Univision.com también podrás seguir todos los detalles de Latin GRAMMY 2016 a través de nuestro Livestream, en donde podrás mirar todo lo que acontece desde alfombra por la que desfilarán todas las estrellas.


La Noche Más Importante de la Música Latina ™ contará con la conducción de Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli, quienes por primera vez coincidirán sobre este escenario para ser parte de un capítulo más de esta historia, que año con año sorprende al público y a los televidentes de diversas latitudes.


Otros talentos se darán cita en esta ceremonia, todos ellos están listos para impresionar a los fieles seguidores de esta entrega de premios, que reconoce el trabajo de músicos, cantantes y todos los involucrados en la industria musical.

Como parte del Camino a Latin GRAMMY la Academia realizó el evento En La Mezcla el 15 de noviembre, para honrar a los ingenieros y productores nominados.

Este año, el cantante Marc Anthony fue reconocido como la Persona del Año 2016 por La Academia Latina de la Grabación debido a su labor filantrópica y exitosa carrera.


Foto a foto el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año

Loading
Cargando galería

El salsero recibió un homenaje en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en un concierto donde el cantante reunió a un impresionante grupo de grandes artistas y amigos que interpretaron canciones de su catálogo.

Previo a la gran celebración arracó Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, con la presentación de Sin Bandera y el cantante mexicano Carlos Rivera, el 21 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles. Gloria Trevi continuó con un show el 12 de octubre en la ciudad de Dallas y los acústicos concluirán con la actuación de Jesse & Joy el 25 de octubre en Miami.

La noche del show será encabezada por la ceremonia de Latin GRAMMY Premiere, además, se llevará a cabo la Noche de Estrellas de Latin GRAMMY donde recibiremos a las estrellas vestidas con sus mejores galas en la alfombra.

Así fue el gran show de #LatinGRAMMY 2015

Loading
Cargando galería

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”


Publicidad