null: nullpx

Te damos todos los detalles de la nueva sede de Latin GRAMMY®, el T-Mobile Arena

Es la primera vez que Latin GRAMMY se realiza en este recinto, considerado uno de los más importantes e inaugurado en abril de 2016.
11 Nov 2016 – 3:26 PM EST

Estamos en cuenta regresiva para la 17ª Entrega Anual de Latin GRAMMY®, y no podemos dejar pasar la oportunidad de darte todos los detalles de este show que podrás disfrutar el próximo 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena.

Esta será la primera vez que Latin GRAMMY se realiza en este recinto recién estrenado este año, y nada mejor que este escenario para celebrar La Noche Más Importante de la Música Latina™ que será conducida por Rosely Sánchez y Sebastián Rulli.

Entre los artistas que te esperan en el escenario se encuentran Marc Anthony, quien recibe este año el galardón a Persona del Año, Carlos Vives, Reik, J Balvin, Laura Pausini, Gente de Zona, Pablo López, Las Tres Grandes, Jesse & Joy, Fonseca, Prince Royce entre muchos otros.

Sin duda va a ser una noche inolvidable, así que toma nota de todo lo que encierra este majestuoso lugar, considerado uno de los más importantes.

  • T-Mobile Arena, un nuevo centro de espectáculos en Las Vegas

Esta será la primera vez que la ceremonia de Latin GRAMMY se lleve a cabo en este recinto. Su imponente construcción dio inicio en 2014 y su gran apertura ocurrió en abril de 2016.

La arquitectura del edificio corrió a cargo del despacho Populous, el cual edificó este inmueble de diseño dinámico y con el pricipal rasgo de encajar con la armonía del espacio: el desierto y las Spring Mountains al oeste, y Las Vegas Boulevard al este.

La Arena tiene capacidad de 12,000 a 20 mil personas para cuando se realizan conciertos, este número es variable según el espacio en el que se decida colocar el escenario. Aquí también se realizan eventos deportivos como el baloncesto, hockey, encuentros de box o peleas de la UFC.

El T-Mobile Arena se ubica en 3780 Arena Dr, Las Vegas, NV 89158.

Si quieres saber más acerca de este imponente venue da click AQUÍ

  • Un lugar para las estrellas

Desde su inauguración en abril de 2016, la T-Mobile Arena ha contado con la presencia de importantes estrellas de la música. El primer concierto en este recinto fue protagonizado por The Killers, Shamir y Wayne Newton, pero otras figuras como la legendaria Barbra Streisand, Billy Joel o Grath Brooks han pisado también este escenario.

Bandas como Coldplay, Slipknot o cantantes como Nicki Minaje, Gwen Stefani, Marilyn Manson o Drake, han sido parte de la agenda de eventos del recinto en el que también los Rolling Stones programaron una presentación para el mes de octubre de 2016.


La realización de Latin GRAMMY cobra gran relevancia, pues además de todo es la primera vez que una entrega de premios latina tendrá lugar en este prestigiado espacio.

Publicidad