null: nullpx

Solicita la Beca Juan Luis Guerra, quedan pocos días

El cantautor dominicano invitó a los interesados a registrarse antes del 10 de abril en la página web de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.
28 Mar 2016 – 5:35 PM EDT

Faltan pocos días para aplicar por la Beca Juan Luis Guerra, otorgada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y Berklee College of Music, por esta razón el cantautor dominicano, que ahora promueve y forma parte de la iniciativa, invitó a los interesados a seguir el procedimiento de solicitud.

El anuncio lo hizo el músico a través de las redes sociales de Latin GRAMMY, con un video en el que envía un cordial saludo a todos los interesados y recordando que la fecha límite para aplicar es el 10 de abril.



La beca Juan Luis Guerra será otorgada a un estudiante para cursar un Grado de Bachillerato en Berklee con una duración de cuatro años y un valor máximo de $200 mil dólares. Para iniciar el registro es necesario ingresar a este link: www.fundacionculturallatingrammy.com

El seleccionado iniciará cursos en otoño de este año y será presentado por Juan Luis Guerra, quien ha sido ganador del Latin GRAMMY y del GRAMMY® en múltiples ocasiones y también ex alumno honorario de Berklee, prestigiada institución dedicada a la enseñanza musical por varias décadas.

RELACIONADOS:Juan Luís Guerra

Más contenido de tu interés