null: nullpx

Sin Bandera y Carlos Rivera iniciaron los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en Los Ángeles

En una noche de romanticismo, se realizó la primera edición de los Acoustic Sessions que marca el camino hacia Latin GRAMMY
22 Sep 2016 – 10:35 AM EDT

¡Qué manera de iniciar con los íntimos conciertos de Latin GRAMMY® Acoustic Sessions! Con el indiscutible talento de Sin Bandera y la voz de Carlos Rivera, se llevó una velada dedicada al romanticismo.

Imagina el ambiente, luz ténue, música romántica y Noel Schjaris junto a Leonel García cantando temas como 'Te Vi Venir', 'Kilómetros' y su nominada 'En Ésta No', por la que se hicieron acreedores a ser parte de los nominados en la categoría Canción del Año en la Edición 17 de Latin GRAMMY®.

El camino rumbo a la gran noche a lo mejor de la música latina está muy próximo a llegar y qué mejor seguirlo con un poco de música; el evento se realizó en la ciudad de Los Ángeles, en donde además trascendió que los cantantes aparecieron con pancartas con el hashtag #LaMusicaLatinaEs:

A lo que Noel respondió "Profunda y Pasional", Leonel dijo "Unidad" y Carlos Rivera no se quedó atrás al señalar que la música latina es "Amor", lo que nos queda claro es que estos tres exponentes del pop, son de los más apasionados cuando de hacer música se trata.



Acerca de lo que ofrecieron en el Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, los chicos de Sin Bandera tenían claro qué era lo que querían ofrecer a su público, ya que habían previsto que fuera un show íntimo, con pocos músicos.

"Este show es una prueba de lo que viene, de lo que vamos a grabar a final de mes y saldrá el año que viene en febrero de un 'Primera Fila' acústico que queremos que muestre a un Sin Bandera en esencia", apuntó Noel Schajris, quien también es parte del grupo.



Hace unos días los integrantes del dúo Sin Bandera explicaron a la agencia de noticias AP que este concierto acústico les sirvió como presentación para su álbum Primera Fila, mismo que están trabajando y pronto estará a la venta.

Leonel se llevó dos Latin GRAMMY® en 2015, por la composición de 'Hasta la Raíz', tema que popularizó Natalia Lafourcade, señaló que esta oportunidad de estar nominados y de ser parte de este evento es algo que ya no volverán a vivir como dueto, ya que la separación entre ellos es inminente.

"Es nuestra última vez, pues despedirnos con una posible nominación (que sí se logró y están nominados en la categoría de Canción del Año) y poder asistir a esa celebración que siempre es muy divertida sería un buen cierre, un buen broche de oro", dijo Leonel.


La siguente edición de los Acoustic Sessions será el próximo 12 de octubre en Dallas con la presentación de la mexicana Gloria Trevi, el 25 de octubre en Miami, será el turno de ver en acción a Jesse & Joy (que tienen cuatro nominaciones) y el colombiano Manuel Medrano (que tiene tres nominaciones).

RELACIONADOS:LG Nominados
Publicidad