Latin Grammy

Sin Bandera continúa su historia en Latin GRAMMY

La agrupación mexicana, ganadora de dos gramófonos, formará parte de Latin GRAMMY® Acoustic Sessions
23 Ago 2016 – 2:12 PM EDT

Sin Bandera ha retomado el vuelo tras su regreso a los escenarios, este año el dueto integrado por Leonel García y Noel Schajris será parte de Latin GRAMMY® Acoustic Sessions, con una actuación la noche del 21 de septiembre, día en que también se dará a conocer la lista de nominados.


En entrevista con Univision, Noel Schajris recordó su entrañable paso por los Latin GRAMMY, ceremonia en que la agrupación ha ganado dos gramófonos: uno en 2002 y otro en 2004 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por un Dúo o Grupo.

“Tuvimos la bendición de ganar dos veces… Y como solista tuve la oportunidad de cantar para Plácido Domingo, quien fue Persona del Año 2010 y fue un honor inmenso, la experiencia más linda en mi vida.”, dijo Schajris.
El cantautor argentino, que además es miembro de La Academia Latina de La Grabación, reconoció el valor que tiene esta entrega de premios a nivel global, que en 2016 celebra su 17 edición en la ciudad de Las Vegas el próximo 17 de noviembre.

“Me encanta lo que representa el Latin GRAMMY. Se premia cosas que valen la pena, no necesariamente lo que ha tenido éxito comercial, pero lo que sí tienen un valor artístico muy fuerte. Es un momento muy importante para muchos artistas que van empezando, de poder tener un momento de escaparate tan importante…”, señaló el también productor.


Tras una pausa de ocho años, Sin Bandera ha regresado a los escenarios para complacer a sus entrañables fans, no sólo a los que siguen su trayectoria desde el año 2001, también a las nuevas generaciones que hoy disfrutan con la música de esta banda pop.

“Hay tres razones principales por las cuales seguimos como Sin Bandera; nuestro público original nunca paró de pedir que hiciéramos esto. Las nuevas generaciones también gozan las canciones como si hubieran vivido en 2001 y ahora viven las canciones con una pasión. La tercera razón es regalarnos a nosotros la posibilidad de llegar a ese círculo, de entregar la mejor versión que el grupo tiene para dar y dejarlo en un lugar importante, para que se quede en el corazón y la memoria de la gente”.

En este momento Sin Bandera se encuentra promocionando su más reciente trabajo titulado Una Última Vez, con temas en donde renuevan su sonido, como En Ésta No, canción que además cuenta con un videoclip 360.
Schajris asegura que este regreso lo han llevado con madurez, alegría, tranquilidad y sin presiones. A la par señala que se encuentran creando cosas nuevas que los inspiran.

Publicidad