null: nullpx

Shakira canta 'Imagine' para campaña de la UNICEF en pro de la niñez

La cantante colombiana, nominada a Latin GRAMMY, es Embajadora de la Buena voluntad para la UNICEF desde el 2003.
26 Sep 2016 – 2:08 PM EDT

Shakira, nominada a Latin GRAMMY 2016, por la colaboración con Carlos Vives en el tema La Bicicleta, participó en la campaña denominada #IMAGINE a better future for all children, en la que también aparecen otras estrellas de la música como Katy Perry, David Guetta y Will.i.am.


Esta campaña se emprendió con la finalidad de reafirmar la importancia de proteger a los niños que viven en zonas de conflictos bélicos, que padecen hambruna, que carecen de atención a la salud, educación entre otras circunstancias.

' Imagine', una canción creada por John Lennon en el año de 1969, es el tema con el que se musicaliza este video de más de tres minutos en donde se incluye una parte del discurso que Shakira ofreció durante su visita a la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el marco de la Cumbre Sobre el Desarrollo Sostenible en 2015.

David Guetta y Yoko Ono estuvieron a cargo de este videoclip, en el que también se incluyó a 140 personas de diversas partes del mundo, las cuales enviaron videos para apoyar a la infancia que más lo necesita. En el clip se observan jóvenes, profesionistas, niños y hasta deportistas, prestando su voz por esta causa.

Shakira es una de las catantes preocupadas por las causas sociales. Desde el año 2003, fue nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF, realizando labor de promoción a favor de los niños en muchas partes del mundo.

Mira aquí el video de la campaña #IMAGINE a better future for all children, en el que participa Shakira.

En 2011 la estrella colombiana fue reconocida por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, no sólo por sus logros musicales, sino también por su ardua y comprometida labor filantrópica que realiza a la par de sus actividades como mamá, empresaria y estrella.

RELACIONADOS:LG Nominados

Más contenido de tu interés