null: nullpx

Residente trabaja en su primer sencillo como solista

El líder de Calle 13 está grabando el video de su primer sencillo que lleva por nombre 'Somos Anormales'.
5 Oct 2016 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
René Pérez en su nuevo video Crédito: Twitter

Residente, vocalista de Calle 13 está de regreso, más irreverente y cargado con mucha labia para seguir usando su música para expresar todo lo que piensa.

René Pérez, quien junto a Calle 13 ha ganado 21 Latin GRAMMY y 3 GRAMMY, lanza su primer proyecto independiente y esta semana adelantó algunos de los detalles de lo que será su video. Él ha viajado por dos años, documentando y recopilando música de cada rincón del mundo, todo para ofrecer una profunda experiencia en su nuevo material.


“Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”, anunció el cantante en sus redes sociales.

El primer sencillo que dará a conocer lleva por nombre ‘Somos Anormales’, del que esta semana se encuentra filmando el video en Madrid, España y además es la primera vez que René Pérez Joglar ‘Residente’ incursiona como director del mismo.

Aunque ya había tenido experiencia en las creaciones de sus videos, el hecho de hacerlo de manera independiente habla de cuánto se está involucrando René en su primer proyecto en solitario.

Además para la composición de esta canción, el músico latino y máximo ganador en Latin GRAMMY se pasó una semana en Siberia, entre nómadas y cazadores, con la intensión de crear,
sentir y encontrar el sonido ideal de su tema. Al final, el tema fue grabado en Kyzil, Tuva, junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin quienes se conocen por su canto difónico o ‘throat singing’ proveniente de Asia Central.

**For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com

Reacciona
Comparte
Publicidad