null: nullpx

Reik abarrotó el Auditorio Nacional con su gira 'Des/Amor'

El trío está nominado en Latin GRAMMY y no paran de trabajar con su gira y promoción de su nuevo disco.
5 Nov 2016 – 3:08 PM EDT

La agrupación de pop Reik, se presentó en la ciudad de Mëxico para deleitar a sus seguidores ante un Auditorio Nacional abarrotado.

El viernes por la noche, los seguidores de esta banda que además está nominada en Latin GRAMMY, se dieron cita para ser parte de una noche llena de momentos especiales y melodías que fueron coreadas por los más de 10 mil fans.

El grupo se presentó en México como parte de su tpur ‘Des/Amor’, nombre que le da título al material que promocionan. La noche del concierto se compuso de 20 temas y contó con Carlos Rivera, como invitado en el escenario.

"Qué onda México, bueno, empiezo diciéndoles que los extrañábamos un montón, de verdad uno se acostumbra a estar de gira siempre, estar en movimiento, al cariño de todos ustedes y de pronto nos toca encerrarnos año y medio, dos años para hacer un disco, que lo hicimos con todo el amor del mundo", dijo Jesús Navarro al iniciar el concierto en el Auditorio.

El concierto contó con temas como ‘Noviembre sin ti’, ‘Me duele amarte’ e ‘Invierno’, entre muchas más, para el cierre del mismo ellos decidieron darle interpretación a ‘Qué vida la mía’, canción que marcó el final de un gran encuentro en el que los chicos de Reik hicieron gritar y vibrar a cada uno de los asistentes.


Publicidad