publicidad

Especiales

Oscar D'Leon cantará en la fiesta Latin GRAMMY Street Party de Univision en Hialeah

Oscar D'Leon cantará en la fiesta Latin GRAMMY Street Party de Univision en Hialeah

Este año los amantes de la buena salsa estarán de banquete en el concierto Latin GRAMMY Street Party de Hialeah este año.

MIAMI, Florida - El Diablo de la Salsa Oscar D’Leon tomará el escenario en la fiesta Latin GRAMMY Street Party de Hialeah, que ya lleva 11 años celebrando la llegada la entrega anual de premios más esperada.

El domingo 10 de noviembre la West 16 Avenida de Hialeah se llenará de música y baile para celebrar la llegada de la decima-cuarta entrega de los Latin GRAMMY Awards, que serán transmitida por Univision.

La fiesta gratis toma lugar entre las calles 37 y la 42 del West, comenzando al mediodía.

La presencia de D’Leon es especialmente significativa este año porque el salsero de origen venezolano será homenajeado por su trayectoria artística con el Premio Excelencia Musical. En el 2007, Oscar también ganó el premio por Mejor Album Tropical Contemporáneo con “Fuzionando”.

Entre los otros invitados musicales a la fiesta este año estarán: La Charanga Habanera, Kat Dahlia, Domino Saints, Leslie Cartaya, Periko,  Jessi Leon,  y más.

La fiesta celebra la música latina con el concierto gratis, vendedores de comidas, concursos juegos y más.

”Celebrando el comienzo de la segunda década de compartir la experiencia  Latin GRAMMY con nuestros fans de música latinos, estamos contentos con presentar un día entero de fiesta, que celebra la diversidad de artistas increíbles y música fantástica”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente del Latin Recording Academy.

publicidad

Los premios serán transmitidos desde  Las Vegas el jueves, 21 de noviembre d 8 " 11 p.m. por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad