publicidad

Especiales

Doce días después de dar a luz, Roselyn Sánchez reaparece lista para Latin GRAMMY (y en tacones)

Doce días después de dar a luz, Roselyn Sánchez reaparece lista para Latin GRAMMY (y en tacones)

La actriz puertorriqueña asistió al segundo día de ensayos para la entrega de premios Latin GRAMMY 2017, que se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas.

Y en tacones: Roselyn Sanchez acaba de dar a luz y ya luce lista para presentar el Latin GRAMMY Univision

Roselyn Sánchez sorprendió a la producción de los Latin GRAMMY cuando llegó al hotel MGM Grand Las Vegas, en Nevada, para ensayar la conducción del evento más importante que premia lo mejor de la música iberoamericana, pues hace apenas 12 días que dio a luz a su segundo hijo, Dylan Gabriel.

Roselyn Sánchez en tacones

“Debo irme corriendo; perdón, pero dejé el bebé solo todo el día”, dijo la actriz puertorriqueña después de ensayar su conducción a lado de Jaime Camil durante poco más de 30 minutos.

publicidad

Se presentó con un overol de mezclilla y tacones, y fue su compañero, el actor mexicano con el que hará mancuerna, quien no dejó pasar la oportunidad de decirle lo sorprendido que estaba: “¿Puedo decir lo hermosa que se ve esta mujer recién parida?", preguntaba a la producción.

El paso de Roselyn Sánchez por la alfombra roja


Roselyn contestó: “Y veme con tacones y en dos varitas”, refiriéndose a que no se ve que le hayan quedado algunos kilos por el embarazo, aunque su cara aún refleja el cansancio por la reciente maternidad. La artista dio a luz el viernes 3 de noviembre.

Roselyn y Jaime Camil serán los conductores principales de la entrega 18 de los Premios Latin Grammy 2017 que se celebra el 16 de noviembre y se trasmitirá por Univision a las 8PM/7C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad