null: nullpx

Nominado al Latin GRAMMY sufre el robo de su inseparable guitarra en Miami

El cantautor italo venezolano Yordano di Marzo informó de su pérdida a través de las redes sociales, donde este miércoles también compartió el final nada triste de la historia.
25 Oct 2017 – 6:47 PM EDT

"Feliz como una lombriz" se describió este miércoles el cantautor italo venezolano Yordano di Marzo, nominado al Latin GRAMMY, pues dos días después de sufrir una gran tristeza porque le robaron la guitarra que tenía en su carro, recibió una gran sorpresa.

Yordano, quien compite por el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum Tradicional Pop, con su producción 'El tren de los regresos', publicó el pasado lunes un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual compartió con sus más de 73,000 seguidores: "Nada más triste para un músico que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi guitarra. Fin de la historia".


El cantautor de 65 años se encuentra en Florida, junto a su compañera y representante artística Yuri Bastidas, para presentar su espectáculo 'Personal' este viernes 27 de octubre en el Aventura Art & Cultural Center. Allí, además de éxitos como 'Bailando tan cerca', 'Otra cara bonita' y 'Manantial de corazón', entre otros, Yordano celebrará con la audiencia su cumpleaños.

Y estará de buen ánimo pues este miércoles, el cantautor que en el 2015 fue sometido a un trasplante de médula, recibió una guitarra de regalo, "para calmar" su dolor por la que le robaron. "No tengo palabras", comentó junto a la foto con la cual presume su nueva Epiphone.

Mira también:


Foto a foto: los más nominados a Latin GRAMMY 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad