null: nullpx

"No lo soñaba, lo veía bien lejos": Ozuna recibió una señal con su nominación al Latin GRAMMY 2018

A solo horas de presentarse en vivo en la gala número 19 de los Latin GRAMMY, el artista puertorriqueño confiesa lo que ha significado ser candidato este año para el premio de Mejor Álbum de Música Urbana. La entrega de estos galardones tendrá lugar este jueves 15 de noviembre a partir de las 8pm ET/PT (7C) en exclusiva por Univision.
14 Nov 2018 – 6:20 PM EST

Las Vegas, Nevada.- El reggaetonero Ozuna bajó este miércoles del escenario en el cual ensayó su presentación para la decimonovena gala de los Latin GRAMMY y seguía sorprendido por lo que está viviendo. "No lo soñaba, lo veía bien lejos y aquí estamos", confesó a Univision.

Ozuna nunca esperó que la Academia Latina de la Grabación reconociera su trabajo y nominara su producción 'Odisea' en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. El artista de 26 años creía que tendría que contar con "muchos (más) años de carrera, muchos años de experiencia también, de conocimiento de la música para que te seleccionen".


Los verdaderos nombres de las estrellas de los Latin GRAMMY 2018

Loading
Cargando galería

Para el cantante y protagonista de la cinta 'Que León', esta nominación significa "que estamos trabajando súper. Mi equipo y yo estamos haciendo un gran trabajo y seguiremos dándole", prometió.

El intérprete de 'Farsante' y ' Única' se presentará en vivo este jueves 15 de noviembre durante la gala de entrega de los premios Latin GRAMMY 2018, que Univision transmitirá a partir de las 8pm hora del este (7C), aunque la cobertura del evento dará inicio a las 4 de la tarde en la página de Latin GRAMMY de Univision con la entrega adelantada de 39 de los 49 gramófonos dorados que se concederán en esta edición.

La alfombra roja, conducida por Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Borja Voces y Raúl de Molina arrancará a las 7pm del jueves con una emisión simultánea por televisión y las plataformas digitales de Univision.


RELACIONADOS:OzunaCelebridadesMúsica

Más contenido de tu interés