LG En las Escuelas

Miguel Bosé participa en Latin GRAMMY en las escuelas

El cantautor tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias profesionales con estudiantes del Centro Educativo en Artes Diversificadas en Panamá.
9 Jun 2016 – 6:23 PM EDT



El ganador del Latin GRAMMY, Miguel Bosé, participó en la donación de $15 mil dólares en instrumentos musicales al Centro Educativo en Artes Diversificadas en Panamá como parte del programa Latin GRAMMY en las Escuelas.

Gracias al programa de la Fundación Cultural Latin GRAMMY en colaboración con el cantautor español y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, varios estudiantes de dicha escuela se beneficiaron con este donativo.


Bosé además tuvo la oportunidad de convivir con algunos estudiantes de la institución en una ronda de preguntas y respuestas donde el cantautor compartió su experiencia profesional en el mundo de la música como inspiración para los jóvenes que aspiran seguir una carrera musical.


Asimismo, los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento musical musical sobre el escenario.

Tras recibir este donativo, el Centro Educativo en Artes Diversificadas en Panamá agradeció el donativo que recibieron el cual servirá para seguir impulsando y motivando las aspiraciones musicales de sus estudiantes.


RELACIONADOS:LG En las Escuelas

Más contenido de tu interés