null: nullpx

Marc recibe beso de su esposa Shannon en el escenario

El 'Rey de la Salsa' hizo pública la imagen junto a Shannon, quien se mostró cariñosa con su esposo.
1 Sep 2016 – 4:45 PM EDT

Marc Anthony, quien ha ganado en cinco ocasiones el Latin GRAMMY y el 16 de noviembre será reconocido con el premio a Persona del Año, se encuentra enfocado en su actual serie de conciertos en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, en donde muchas veces cuenta con la presencia de personas muy especiales.


Esta vez el cantante se hizo acompañar de su esposa Shannon de Lima, quien se acercó al escenario para dar un beso a Marc, que fue captado por la lente de una cámara y el ídolo no dudó en compartirla con todos sus seguidores.

En la imagen, Marc compartió un mensaje dedicado a su esposa, con el que dejó claro que si todo marcha perfecto para él en este momento, es gracias al apoyo de ella:

"No hay nadie como ella... Mi norte!"


El también llamado ‘Rey de la Salsa’ concluirá sus presentaciones en el Radio City Music Hall el próximo 3 de septiembre. Hasta ahora los shows han sido sold out y no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con emotivos momentos.

El pasado 28 de agosto, tras la muerte de Juan Gabriel, Marc ofreció un homenaje al ‘Divo de Juárez’ sobre este escenario, derramó algunas lágrimas y cantó el tema Abrázame Muy Fuerte.


RELACIONADOS:LG Persona del Año

Más contenido de tu interés