Marc Anthony

Marc Anthony unió en una noche a Shannon y JLo

El salsero ha demostrado que lo primordial es preservar las buenas relaciones y su esposa Shannon lo apoya.
17 Ago 2016 – 8:02 PM EDT

Para Marc Anthony, quien recibirá el premio a Persona del Año en la edición 2016 de Latin GRAMMY, preservar las buenas relaciones es una prioridad, y para muestra una fotografía revelada en redes sociales que dice más que mil palabras.

Resulta que Marc y su esposa Shannon de Lima asistieron a una de las presentaciones del espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas, ‘All I Have’, suceso que dejó a todos con la boca abierta pues tras bastidores ocurrió algo inesperado.

Fue Shannon quien compartió en su cuenta de Instagram la fotografía del encuentro en donde aparecen ella junto a Marc y JLo acompañada de Casper.
“Pasando un gran momento en Las Vegas #jlo all I have impresionante show. Felicidades baby!”, dijo la modelo en la forografía que ha acumulado más de 20 mil likes y más de 800 comentarios.


Por ahora Marc se prepara para recibir el reconocimiento otorgado por La Academia Latina de la Grabación a Persona del Año, el miércoles 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en donde también se realizará una gala en la que participarán varias estrellas amigas de Marc, quienes rendirán un homenaje al salsero interpretando temas de su clásico repertorio.


RELACIONADOS:Marc AnthonyJennifer López

Más contenido de tu interés