null: nullpx
LG Persona del Año

Marc Anthony será reconocido Persona del Año 2016 en Latin GRAMMY

Grandes artistas entre ellos Fonseca, Jesse & Joy, Kany García, Gente de Zona, Sergio George, Prince Royce y más honrarán al salsero esta noche.
20 Jul 2016 – 4:38 PM EDT


Marc Anthony será reconocido esta noche como la Persona del Año 2016 por La Academia Latina de la Grabación®, en una gala y concierto a la que Gente de Zona, Sergio George, Prince Royce, Fonseca, Jesse & Joy, Kany García, entre otros grandes artistas participarán cantando canciones del exitoso catálogo del salsero.

La celebración se llevará a cabo en el MGM Grand Garden de la Ciudad de Las Vegas, y una parte de los ingresos netos de este evento serán destinados a beneficiar obras de caridad de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.


En palabras de el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., Anthony es sinónimo de excelencia y compromiso con la perfección.

“Su impresionante presencia en el escenario, prodigioso rango vocal y rítmico sonido inspirado en la salsa provienen de sus raíces caribeñas. El mundo lo conoce como rey de la música; sin embargo, el premiado cantante no sólo será honrado el 16 de noviembre por su legado musical, sino también aplaudido por sus incesantes esfuerzos humanitarios, que reflejan su espíritu generoso, pasión y compromiso para hacer un impacto positivo más allá del escenario”, señala Abaroa.



El ídolo latino co-creó la Fundación Maestro Cares, organización sin fines de lucro con la cual busca brindar apoyo a los orfanatos en América Latina. Con Maestro Cares, Marc ha podido hacer realidad su sueño de apoyar a la infancia en países como República Dominicana o México, en donde se han inaugurado orfanatos y escuelas.


A lo largo de varias décadas, Marc Anthony ha logrado labrar una de las carreras más sólidas en la música latina. Ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, en cinco ocasiones ha ganado el Latin GRAMMY® y dos veces el premio GRAMMY®.



Entre sus reconocimientos también está el haber sido incluido en el Salón de la Fama de Billboard en 2012 y el Premio Vitalicio a la Excelencia del Instituto del Comité Hispano del Congreso en Washington D.C. en el 2009. Asimismo, la revista New York lo calificó como uno de los 10 neoyorkinos más influyentes.

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

Más contenido de tu interés