null: nullpx

Marc Anthony es el primer artista latino en estrenar un video en Spotify

Este 23 de septiembre, Marc Anthony junto a su padre, harán historia al lanzar el primer video latino en la plataforma de streaming.
23 Sep 2016 – 10:59 AM EDT

Marc Anthony, quien este año recibe el máximo reconocimiento de La Academia Latina de La Grabación al ser honrado como Persona del Año 2016, hace historia en la plataforma de videos streaming Spotify al al lanzar el primer video latino en este sitio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Spotify estrenó el documental latino La Familia, con Marc Anthony y su Padre Felipe Muñiz, como parte de las celebraciones del mes de la Herencia Hispana. Este primer documental es una colaboración especial creada por la empresa de Marc Anthony, Marcus Media.


Dicho trabajo corrió bajo la dirección de Pedro Blanco y Manuel Pérez Matos, quienes captan la historia y el proceso de uno de los proyectos más apasionantes en la carrera del salsero, pues se trata de la primera colaboración que hace al lado de su padre Felipe Muñiz, de 81 años, en el tema Dejé de Amar, una nueva pista con influencia del bolero en la que también participa el amigo, productor y ganador de múltiples Latin GRAMMY, Sergio George.



"Creemos que no hay mejor manera de mostrar al mundo cuán importante es la música latina para Spotify que a través de esta colaboración. Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo", explicó Rocío Guerrero, directora global de programación de Spotify.

El documental estará disponible dentro de las categorías latino de Spotify en Estados Unidos y América Latina para móvil y desktop, detalló el comunicado de prensa.

Asimismo, contará con tres episodios compuestos de la siguiente manera.


1.- “Ahora es su turno” con Marc Anthony y Felipe Muñiz.
Marc Anthony comparte un emotivo homenaje al hombre que le presentó la música. Después de una vida de trabajo duro y proveer a su familia, Felipe Muñiz está a punto de lanzar su primer disco a la edad de 81 años.

2.- “La creación de Dejé de Amar: Felipe Muñiz con su hijo Marc Anthony”.
La producción de un clásico instantáneo. Después de décadas de generar mega hits globales, Marc Anthony colabora con su padre, de 81 años, en un nuevo disco. Acceso, sin precedentes, al proceso de grabación de padre e hijo, documentos del que podría ser el proyecto más emocional en la carrera de la estrella icónica.

3.- “Video musical: Dejé de Amar, con Marc Anthony”.
El nuevo sencillo de Felipe Muñiz, "Dejé de Amar", con la colaboración de Marc Anthony, y de la autoría de Medardo Rovayo, estará disponible en todo el mundo, el mismo día.

Marc Anthony, nuestra Persona del Año 2016, cumplió 48 años

Loading
Cargando galería

El próximo 16 de noviembre, Marc Anthony será galardonado como Persona del Año en Latin GRAMMY 2016 con una gala y ceremonia donde varios colegas interpretarán los temas del famoso salsero en una velada exclusiva.

Más contenido de tu interés