LG Persona del Año

Marc Anthony cierra gira por Latinoamérica… lo esperan en EEUU

El salsero eligió Colombia para concluir con su gira de conciertos ‘Marc Anthony Live! 2016 y se prepara para hacer historia este año en Estados Unidos.
8 Ago 2016 – 1:51 PM EDT

Marc Anthony eligió la ciudad de Medellín, Colombia como testigo del cierre de su gira 2016 por Latinoamérica, donde puso a bailar a cientos de asistentes con sus mejores temas.


Durante su estancia en el país colombiano, también aprovechó para aparecer como ‘regalo de cumpleaños’ en el concierto que Carlos Vives estaba ofreciendo en la Feria de las Flores de Medellín. El colombiano celebró 55 años de vida.


Este parece ser uno de los años más importantes en la carrera musical de Marc Anthony. Y es
que tras un gran éxito por Latinoamércia, ahora prepara su música para llevarla a la comunidad latina en Estados Unidos.

Pero previo a iniciar su gira Marc Anthony Live! 2016 en este país, el salsero se prepara para cumplir con uno de sus sueños más grandes, que es cantar en el Radio Music Hall de Nueva York.


Serán cinco los conciertos que realice en el Radio Music Hall bajo el título Marc Anthony “The Private Collection”, comenzando el 26 de agosto y terminando el 3 de septiembre.

Esta será la primera vez que Marc se presente como solista en este escenario y aprovechará para hacer un recorrido musical que abarcará toda su trayectoria, pues para él, cantar en este lugar es muy importante.

“Tiene todo que ver con cómo empezó el sueño (de cantar). Yo nací y me crie en Nueva York y cuando trabajaba de joven, en mis ‘lunch breakes’ me sentaba al frente del Radio City a comer”, dijo en entrevista con Enrique Santos.

Tras cumplir este sueño, Marc comenzará con su gira en la ciudad de Las Vegas, Nevada el 17 de septiembre, la cual se extenderá por distintas ciudades del país hasta concluir en Puerto Rico el 9 de diciembre.

Pero en medio de tanto trabajo, el intérprete de Vivir Mi Vida hará una pausa en sus conciertos para recibir el reconocimiento a Persona del Año 2016 que le entregará La Academia Latina de la Grabación el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El reconocimiento Persona del Año le es entregado por su exitosa trayectoria musical y la excelente labor filantrópica que ha realizado durante toda su carrera. Este galardón además, viene como parte de los preparativos de la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY.


RELACIONADOS:LG Persona del Año

Más contenido de tu interés