null: nullpx

Maná lidera la radio y extiende su gira Latino Power Tour

La banda multipremiada al Latin GRAMMY, Maná sigue conquistando corazones en vivo y a través de la radio.
19 Sep 2016 – 5:46 PM EDT

La banda mexicana Maná, que ha ganado seis premios Latin GRAMMY, extendió su récord como la banda de rock latina con más sencillos en la posición número uno del Latin Airplay de Billboard gracias a su sencillo De Pies a Cabeza, que cantan a dueto con Nicky Jam y que además incluyen en su gira reciente.



No cabe duda que la nueva versión de este éxito de Maná, que originalmente se desprende de su disco ¿Dónde Jugarán Los Niños? (1992), ha cobrado nuevamente gran fuerza a tal grado que esta semana se colocó como el número uno de la radio.


Además de este logro, los rockeros iniciaron sold-out su gira de conciertos por Estados Unidos Latino Power Tour, por lo que tuvieron que agregar más fechas. De acuerdo con un comunicado de prensa, Maná agregó una fecha para el 5 de noviembre en Hidalgo y otra el 19 de noviembre en Anaheim.

Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 23 de septiembre a las 10:00 am hora local.

El Latino Power Tour inició el pasado 9 de septiembre en San Diego. El espectáculo cuenta con más de 80 toneladas de carga que conforman una puesta en escena de primer nivel a través de Estados Unidos con el objetivo de unir a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas.
Y es que en esta gira los rockeros mexicanos motivan a los latinos a que voten en las próximas elecciones presidenciales.

Maná fue uno de los grupos más aclamados en Latin GRAMMY 2015, pues además de aprovechar su performance para alzar la voz por miles de latinos, también se ganaron el premio a Mejor Álbum Pop/Rock por Cama Incendiada.

En tanto, Nicky Jam se ganó su primer Latin GRAMMY como Best Urban Performance por el tema El Perdón.

Así fue el gran show de #LatinGRAMMY 2015

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Maná

Más contenido de tu interés