null: nullpx

Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017

Jaime Camil y Roselyn Sánchez serán los conductores de la noche.
30 Oct 2017 – 11:32 AM EDT

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes el primer grupo de artistas que han confirmado su participación en la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY, entre ellos J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes. Alejandro Sanz, la Persona del Año 2017 este año, también tocará en vivo durante la ceremonia el 16 de noviembre 2017. Además, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana han confirmado su participación sobre el escenario.

Camila Cabello, Carlos Rivera, Bomba Estéreo y más: mira las estrellas que estarán en los Latin GRAMMY 2017

Loading
Cargando galería


El actor y cantante mexicano Jaime Camil será el maestro de ceremonias de la noche junto a la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. Univision transmitirá en vivo la ceremonia el 16 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Este año, Residente encabeza la lista de nominaciones con nueve, entre ellas Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. Maluma le sigue de cerca con siete nominaciones, entre ellas tres bajo Grabación Del Año y dos bajo Canción Del Año, seguido por Juanes y Mon Laferte con cinco nominaciones cada uno. La cantautora Natalia Lafourcade de música pop-rock, y el compositor y cantante Luis Fonsi les siguen con cuatro nominaciones cada uno, y ambos compiten por Canción Del Año. Además, J Balvin tiene dos nominaciones para Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Presentación Urbana con Bad Bunny, el mariachi Flor de Toloache está nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, y Sofía Reyes es candidata a Mejor Nuevo Artista.

Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY 18 veces y el GRAMMY tres veces, ofrecerá una presentación especial con los mejores éxitos de su trayectoria. La noche previa a Latin GRAMMY, Sanz será galardonado como Persona del Año 2017 en una celebración de gala que no será transmitida.

Ver también:


Slideshow


Más contenido de tu interés