null: nullpx

Luis Fonsi participa en donación de $5 mil dólares a High School en Orlando

El cantante, en conjunto con La Fundación Latin GRAMMY hicieron un donativo en instumentos musicales a la escuela Dr. Phillips High School
30 Sep 2015 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Luis Fonsi regresó al High School como parte del programa Latin GRAMMY in The Schools para compartir sus experiencias profesionales y hacer un donativo en instrumentos musicales a los estudiantes del la escuela Dr. Phillips High School de Orlando.

En colaboración con La Fundación Latin GRAMMY y el cantautor puertorriqueño, se hizo un donativo por $5 mil dólares en instrumentos musicales para soportar el programa escolar de música de esta institución.

El ganador del Latin GRAMMY llegó sonriente al lugar para hablar de su experiencia profesional y también tuvo la oportunidad de convivir con los estudiantes de la escuela en una rueda de preguntas y respuestas.


Fonsi también tomó el micrófono y deleitó a los estudiantes con algunos de sus temas, y también tuvo la oportunidad de ser testigo del talento prometedor que existe entre los estudiantes del Dr. Phillips High School.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LG En las EscuelasPrensa

Más contenido de tu interés