null: nullpx

Luis Coronel revela que su gran sueño es ganar un Latin GRAMMY

El cantante está nominado por la Academia Latina de la Música en la categoría Mejor Álbum Música Banda por su disco ‘Ahora soy yo’.
23 Oct 2018 – 3:43 PM EDT

El joven ídolo del regional mexicano Luis Coronel, se encuentra más que emocionado con su primera nominación al Latin GRAMMY, reconocimiento que de ganarlo sería la realización de un sueño por todo lo que ha trabajado para conseguirlo: "Es el que quisiera tener frente a mi cama".

El intérprete originario de Tucson, Arizona, es candidato en la categoría Mejor Álbum Música de Banda, por su producción ‘Ahora soy yo’: “El Latin Grammy para mí es el premio más importante dentro de la música y el reconocimiento más importante para el artista. Honestamente es el premio que más he deseado, el que más he querido tener y con el que más sueño”, comentó el cantante de 22 años a Univision Entretenimiento.

Ángela Aguilar y Christian Nodal: la juventud del regional mexicano destaca rumbo al Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


Recordó que el día que se enteró de su nominación, fue una alegría, pero también un sobresalto.

“Yo estaba dormido, creí que era la alarma, al checar el teléfono vi todos los mensajes felicitándome, luego mi equipo lo confirmó en la página de Latin GRAMMY y como todo fue en minutos, la verdad sentí que era un sueño, porque desperté y al enterarme de la nominación pensé que seguía soñando”, dijo.


Luego de que le confirmaron la noticia y ver que no era un sueño, preguntó con quién estaba compitiendo en la categoría de Mejor Álbum Música de Banda, algo que también le causó mucha emoción por estar en una lista de grandes figuras, bandas y grupos del regional mexicano como Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, El Fantasma y su equipo armado y Jerry Demara.

De ganar su primer Latin GRAMMY, Luis Coronel tiene ya una larga lista a quién dedicárselo.

Para honrar a su padre, Luis Coronel marcó por primera vez su piel

Loading
Cargando galería


“¡Uf! Se lo dedicaría a todas las personas que creyeron en mí, a esa gente que desde la primera vez confiaron en mi proyecto y se lo dedicaría a mis seres queridos que han estado día tras día a mi lado y que han vivido las pesadillas que he tenido que pasar y han disfrutado también los frutos que me ha dado esta carrera, pero en especial a mi padre que está en el cielo, a Dios y a todas las personas que creen en el amor y en la música”, manifestó.


Publicidad