Larry Hernández habla por primera vez de su infierno
Larry Hernández rompió el silencio a una semana de haber salido de la cárcel del condado de Newberry, y dio sus primeras palabras al público que tanto lo apoyó en el difícil proceso que inició desde el pasado 25 de septiembre, y que lo llevó a enfrentar una de las pruebas más difíciles de su vida y su carrera.
Para el intérprete de regional mexicano esto ha sido, según sus declaraciones, igual a vivir una pesadilla de la que asegura ha aprendido demasiado.
A través de una videograbación que fue dada a conocer por Larry en sus redes sociales, el intérprete se tomó la libertad de ofrecer sus primeras palabras, y dejó muy claro que de todo este escándalo no le interesa obtener ningún beneficio económico ofreciendo entrevistas para hablar al respecto.
El 23 de septiembre pasado, Larry Hernández fue puesto en libertad bajo fianza tras pagar la cantidad de $200 mil dólares para poder regresar a su casa, todo esto derivado de la determinación de un juez. El cantante tendrá que cumplir con algunas reglas, como acudir a los citatorios.
Aprovechando el momento, el cantante agradeció a los fanáticos por todas las oraciones y por el simple hecho de poder estar de nuevo con su familia.