null: nullpx

La Fundación Cultural Latin GRAMMY abre su programa para solicitar becas talento

El programa para aplicar estará abierto hasta el 10 de abril de 2016.
16 Dic 2015 – 06:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


La Fundación Cultural Latin GRAMMY comenzó a aceptar solicitudes para Becas Talento y Becas Asistencia para matricula a partir de este 15 de diciembre y hasta el próximo 10 de abril de 2016.

Aquellos talentosos estudiantes de música con limitaciones financieras pueden aplicar a una de las 43 becas que otorgará la fundación con un valor total de $700 mil dólares. Los beneficiados serán elegidos por un comité de músicos y educadores expertos.

Las Becas Talento proporcionarán ayuda financiera a 3 talentosos estudiantes de música para continuar sus estudios a nivel de bachillerato universitario. La institución universitaria seleccionada recibirá anualmente $25,000 por estudiante, durante cuatro años de estudios con un total máximo de $100,000.

Las Becas Asistencia para Matrícula serán otorgadas a 40 talentosos estudiantes de música para comenzar o continuar un bachillerato universitario en música. Cada uno de los estudiantes seleccionados recibirá una beca con un valor máximo de $10,000.

Son elegibles estudiantes de todo el mundo así como aspirantes de 24 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Para enviar su solicitud ingrese a www.fundacionculturallatingrammy.com .


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Prensa

Más contenido de tu interés