LG Nominados

'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira llegó a 300 millones de reproducciones

El tema de los colombianos ha roto récords de reproducciones en YouTube y continua imparable.
14 Oct 2016 – 12:43 PM EDT

Carlos Vives y Shakira, nominados a Latin GRAMMY, siguen pedaleando duro con 'La Bicicleta' y como parte de sus logros, el músico colombiano anunció en sus redes sociales que el video que fue lanzado el 8 de julio, ya llegó a 300 millones de reproducciones en YouTube.


Con un tierno video en el que aparecen varios niños bailando y divirtiéndose con el tema, Vives hizo el anuncio de las reproducciones a manera de agradecimiento con la gente que no deja de escuchar el tema.

Esta canción, integrada en el décimo tercer disco de Vives, fue compuesta por él y por Shakira y es por eso que ambos lograron las nominaciones en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año en la edición 17 del Latin GRAMMY.

El videoclip de esta producción fue grabado en Barranquilla, ciudad de Shakira y en Santa Marta, ciudad del cantante de vallenato, con la idea de destacar lo más bello de ambas localidades; los artistas pasearon montados en una bicicleta y también se divirtieron jugando fútbol en la playa.



Desde su lanzamiento, 'La Bicicleta' ha completado 19 semanas en las listas de Billboard como una de las mejores de la música latina, y no se ha despegado de los primeros lugares, además de que su éxito los ha llevado a ser parte de los charts de popularidad en al menos 26 países.

Razones por las que 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira es un hit sobre ruedas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LG Nominados

Más contenido de tu interés