null: nullpx

Juanes graba en México videoclip de su tema #Fuego

El cantautor colombiano está listo para estrenar el sencillo que formará parte de su nueva producción discográfica #MisPlanesSonAmarte
27 Sep 2016 – 7:18 PM EDT

Que preparen a los bomberos, porque el 20 veces ganador del Latin GRAMMY, Juanes, está 'en candela' grabando algunas escenas de su nuevo trabajo musical titulado #Fuego, un sencillo que está próximo a estrenarse y que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada #MisPlanesSonAmarte.

El colombiano compartió con nosotros esta exclusiva imagen en blanco y negro, desde el set de grabación en la ciudad de México, donde se encuentra cocinando lo que será su próximo éxito.

Fue en 2014 cuando Juanes lanzó su anterior álbum, titulado Loco de Amor, desde ese entonces sus fanáticos esperaron una nueva entrega y ahora están listos para escuchar el próximo lanzamiento de este cantautor colombiano que ha mostrado un poco de su trabajo a través de las redes sociales.

Desde el set de grabación, en un bar de la capital mexicana, el ídolo colombiano ha mostrado algunos detalles de lo que ocurre. Por lo pronto nos ha revelado que la dirección de este videoclip corre a cargo del director Kacho López Mari. En el rodaje de este videoclip también participan "Chango" Benet, en la dirección de fotografía.

El videoclip de #Fuego también incluirá escenas en Veracruz y en Medellín, Colombia, y será parte de toda una historia visual que Juanes contará con el disco.

Publicidad