null: nullpx

Juan Gabriel, inolvidable en Latin GRAMMY 2016

El ídolo de México fue nominado a la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará en la ciudad de Las Vegas.
21 Sep 2016 – 6:02 PM EDT

Con sus más de cuatro décadas de trayectoria el 'Divo de Juárez' edificó una de las leyendas más grandes de la música latina: compositor, cantante, intérprete, productor, actor y también filántropo, así fue Juan Gabriel, que falleció el pasado 28 de agosto en la ciudad de Santa Mónica, California.

Sin duda, su obra musical sigue viva. Trascendió generaciones, sedujo a la ola de nuevos intérpretes, músicos y compositores del momento con sus clásicas melodías, pero también supo resistir a los constantes cambios de una industra que evoluciona.

Por esas y otras razones, aún después de su muerte, 'JuanGa' sigue siendo inolvidable, y para muestra el par de nominaciones que el divo consiguió con su álbum Los Dúo 2 para la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY: Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Álbum del Año, si quieres ver todas las nominaciones puedes verlas aquí.

Pero su paso por Latin GRAMMY no se limita sólo a estas nominaciones, ya que en 2009, Juan Gabriel dio una velada inolvidable cuando recibió su reconocimiento a Persona del Año, cita en la que cantó cada uno de sus más emblemáticos temas.


Juan Gabriel hizo historia en Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería

Su paso por la música es imborrable, sobretodo por cómo es que sus canciones son cantadas por las generaciones que van surgiendo y quienes convivieron con él, lo reconocen como maestro.


***For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com

RELACIONADOS:LG Nominados

Más contenido de tu interés