null: nullpx

Jesse & Joy y Manuel Medrano cerraron los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en Miami

En una velada íntima, los nominados al Latin GRAMMY concluyeron la serie de conciertos acústicos 2016.
26 Oct 2016 – 02:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lágrimas, risas, gritos y hasta nervios, así se vivió el cierre de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2016 en la ciudad de Miami con la presencia de los nominados Jesse & Joy y Manuel Medrano.

El escenario del New World Symphony de South Beach fue el testigo de esta velada espectacular en donde el cantante colombiano, Manuel Medrano, nominado en tres categorías al Latin GRAMMY abrió el show.


Nervioso por su primera vez en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions, Medrano apareció sobre la tarima vestido con un saco color vino, camisa blanca y pantalones ajustados color negro para arrancar la velada.


El nominado tomó su guitarra y dejó que la música le quitara los nervios. Poco a poco, comenzó a envolver a su publico en un ambiente íntimo mientras la letra de su tema Afuera del Planeta fue enamorando a los asistentes.

“Llevo cantando media vida, haciendo covers, cantando en bares, en algún momento de la vida comencé a escribir canciones y descubrí que esto me hacia sentir más vivo que otra cosa.... Definitivamente la música me dijo q ese era mi camino. Afortunadamente le hice caso y hoy en día estoy cantando mis canciones para todos ustedes”, dijo el cantante durante una pausa.

Medrano sin duda demostró que la potencia de su voz es su arma perfecta para llegar al corazón del público. Fueron cuatro las canciones que presentó en esta velada, todas llenas de alegría, de romanticismo y pertenecientes a su primer disco.

Para despedirse, el colombiano presentó su último tema de esta manera: “Fue una de las primeras canciones que escribí 10 años atrás. Esta canción se titula Bajo el Agua, hoy en día nominada a los Latin GRAMMY, gracias”.


El público despidió con un aplauso a Manuel Medrano para dar paso a los cuatro veces nominados al Latin GRAMMY 2016 Jesse & Joy, que fueron presentados por el Presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.,con mucho orgullo.

“Jesse y Joy Huerta… Ganaron el Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista en el 2007 y posteriormente en 2012 ganaron cuatro Latin GRAMMYs, así que ya tienen experiencia a pesar de su corta edad”.

Tras esta breve introducción Jesse & Joy aparecieron sobre el escenario con una sonrisa en el rostro, de inmediato su banda comenzó a tocar los primeros temas con los que contagiaron de alegría al público.


¿ Con Quién Se Queda el Perro? fue uno de los primeros temas que interpretaron.

1, 2, 3... " Me perdí caminando por ahí, contando estrellas en París..." ese fue el siguiente tema en el repertorio titulado Mi Tesoro.

Los hermanos Huerta compartieron con su público anécdotas de las canciones que interpretaban, una de ellas estuvo nominada a Canción del Año hace un par de años y fue coescrita por Hannah, la hija de Jesse: "Este tema es muy especial para nosotros, se llama Llorar".

Orgullosos de sus orígenes mexico-americanos, Jesse & Joy confesaron que algunos de sus éxitos los escribieron en inglés y luego los adaptaron al español, así que en esta velada decidieron presentarlos en spanglish, ejemplo de ello fue Dueles / Helpless.


Tras una gran adrenalina llegó el momento nostálgico cuando interpretaron Un Besito Más que presentaron de esta manera: “Esta siguiente canción es la canción que hasta hace poco nos hace llorar, la escribimos pensando en nuestro papá. En el disco la acabamos haciendo a trio con Juan Luis Guerra”.

Joy no pudo contener las lágrimas al final de la canción por lo que Jesse tuvo que finalizarla cantando para luego correr a darle un abrazo a su hermanita que aguó los ojos de todo el público.


Espacio Sideral y Corre, dos de sus canciones más importantes en estos 11 años de trayectoria no pudieron faltar. Y luego de una velada maravillosa, los cinco veces ganadores a Latin GRAMMY se despidieron con el tema Ecos de Amor, el cual escribieron en inglés y se encuentra nominado este año Canción del Año y Grabación del Año.

“Nos vemos el 17 de noviembre”, dijeron los hermanitos, invitando al público a no perderse la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará ese día en la ciudad de Las Vegas.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LG Nominados

Más contenido de tu interés