null: nullpx

Gloria Trevi se presentó en Dallas para los Latin GRAMMY Acoustic Sessions

La cantante mexicana interpretó clásicos de su repertorio y temas recientes, con los que hizo feliz a sus seguidores.
13 Oct 2016 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
La Trevi es una de las cantantes mexicanas más exitosas en Latinoamérica. Crédito: Instagram.

Gloria Trevi hizo escala en la ciudad de Dallas la noche del 12 de octubre, para formar parte de Latin GRAMMY Acoustic Sessions, en donde reunió a sus más fieles fanáticos, que cantaron con ella clásicos de su repertorio, y actuales éxitos, con los que la mexicana ha con solidado su carrera en el mercado hispano.

Esta serie de conciertos se realiza previo a la gran noche de Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Con Los Ojos Cerrados y Pelo Suelto, fueron temas que formaron parte del setlist de la noche, en la que la cantante manifestó su agradecimiento por todas las muestras de cariño durante este encuentro.

La Trevi es una de las cantantes mexicanas con mayor reconocimiento en Latinoamérica. Su trayectoria arrancó en la década de los 80, y de inmediato se catapultó como una de las intérpretes más populares del momento.

La siguiente parada de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions será en la ciudad de Miami, el próximo 25 de octubre, con la actuación de Jesse & Joy, el dueto pop mexicano que consiguió cuatro nominaciones a la edición 2016 de Latin GRAMMY, colocándose en la lista de los más nominados de este año.


***For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com

Reacciona
Comparte