null: nullpx

Gente de Zona, Jesse & Joy, Prince Royce y otras estrellas serán parte de la gala a Persona del Año 2016

La gala de Persona del Año 2016 celebrará las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música.
25 Oct 2016 – 10:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La gala a Persona del Año se realizará el próximo 16 de noviembre en el MGM Grand Garden en la ciudad de Las Vegas. Crédito: Univision/ Warner Music/ Getty Images.

Un elenco estelar será parte del homenaje que recibirá Marc Anthony en la gala de Persona del Año, que se realizará en la ciudad de Las Vegas el miércoles 16 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación anunció que Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives formarán parte del elenco musical de este memorable encuentro, en donde se reconocerá la trayectoria de este ídolo latino que ha destacado en el género de la música salsa por más de dos décadas.

En la lista de renombrados invitados también se incluye al Presidente y CEO de La Academia Latina de La Grabación®, Gabriel Abaroa Jr. y otras personalidades de la industria. Además, en próximos días se confirmarán los nombres de más estrellas que se unirán a la celebración.

A través de un comunicado de prensa se destaca que la gala de Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación® celebrará las contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc Anthony a la música.

Una parte significativa de los ingresos por la realización de la gala a Persona del Año beneficiará a las obras de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

La ceremonia se realizará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden en la ciudad de Las Vegas, una noche antes de la celebración de la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY, que este año incluye un gran elenco musical y varios invitados.

Cargando Video...
Espectacular... Así ha sido el paso de Marc Anthony por Latin GRAMMY

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LG Persona del Año

Más contenido de tu interés