Fundación Cultural Latin GRAMMY busca apoyar a los nuevos talentos musicales

Las solicitudes ya están abiertas para las becas que se otorgarán a estudiantes de música.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY busca promover a los nuevos talentos musicales que podrían tener grandes afinidades melódicas, pero que tienen limitaciones financieras. Esta fundación, parte de la Academia Latina de la Grabación, busca que los jóvenes entre 17 y 24 años sean quienes saquen el provecho financiero de las becas que suman hasta 700 mil dólares para esta nueva generación.

Habrá diferentes tipos de matrícula, para apoyar desde los que más necesitan hasta los que necesiten sólo una parte de la financiación. Por ejemplo, habrá 40 Becas de Asistencia para Matrícula, dirigida para estudiantes de licenciatura en Música, y serán de un máximo de 10 mil dólares, para usarlo en dos años de la carrera.

Además tendrán tres becas para aquéllos que requieran mayor apoyo con las Becas Talento para Matrícula, en la que se darán hasta 25 mil dólares para usarlos en 4 años. Esta fundación necesita que las personas que deseen el apoyo deben de enviar dos audiciones en video, dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo. Para la consulta de las bases, los aspirantes pueden ingresar a LatinGRAMMYCulturalFoundation.com.

Las solicitudes se pueden presentar en español, inglés o portugués. La fecha límite para solicitar es el 10 de abril de 2018 a las 11:59 pm. Hora del Este en los Estados Unidos.


RELACIONADOS:MúsicaLatin GRAMMY 2017