null: nullpx

Fonseca: “También le digo 'sí' a los que votaron por el 'no' porque todos somos Colombia”

Frente a la negativa de los colombianos al tratado de paz del gobierno con las FARC, el cantante dijo palabras de paz.
4 Oct 2016 – 10:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado 26 de septiembre de 2016, el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC firmaron la paz después de 52 años de guerra, lo único faltante para sellar este acuerdo era el perdón de los colombianos, quienes fueron citados el 2 de octubre a un plebiscito para votar a favor o en contra de este acuerdo. Colombia rechazó este acuerdo con un porcentaje mayoritario de votos negativos, aunque por poco margen.

El cantante colombiano Fonseca es vocero de la paz y la semana pasada lanzó junto con el exBeatle Ringo Starr el himno de paz 'Now the time has come' antes de la votación. El lunes por la tarde, el artista emitió un mensaje de unidad y consuelo para casi la mitad del país que había votado a favor del acuerdo. Fonseca, que está nominado a cuatro Latin Grammy este año, escribió a través de sus redes sociales “También le digo 'sí' a los que votaron por el 'no' por que todos somos Colombia”. Aquí el texto completo:


Fonseca dice algo muy alentador: “todos queremos la paz” y habrá que trabajar juntos para lograr salir adelante. Verdad. Pura verdad.


***For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.

Más noticias de Fonseca:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FonsecaPop LatinoUforia MusicColombiaLocal

Más contenido de tu interés