null: nullpx

Falleció la bebé de Wisin

La pequeña hija del nominado a Latin GRAMMY perdió la vida al mes de edad.
30 Sep 2016 – 9:22 AM EDT

Lamentamos el terrible momento por el que el dos veces nominado a Latin GRAMMY, Wisin y su esposa están viviendo, tras el fallecimiento de su bebé Victoria, su tercera hija que nació con el padecimiento Trisomia 13.

Mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales el nominado a Grabación del Año y Canción del Año por el tema 'Duele el Corazón' junto a Enrique Iglesias, anunció que a un mes de haber nacido, la pequeñita perdió la batalla contra la enfermedad que la aquejaba.

Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros, pudimos ver a Dios cada día. #Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de su esposa Yomaira Ortiz, asomada en la cunita de su hija.


Wisin y su esposa conocieron el padecimiento de su pequeña hija en el quinto mes de gestación. En aquella ocasión, fue la madre de la pequeña quien anunció mediante una entrevista el hecho de que los médicos les dieron como opción el aborto, pero ellos como familia decidieron no hacerlo. ya que según sus creencias no está en ellos decidir por la vida de alguien más.


RELACIONADOS:LG NominadosWisin

Más contenido de tu interés