Latin Grammy

Eugenio Derbez celebró 55 años de vida

El comediante y también conductor de televisión cuenta con una de las carreras más importantes de la escena actual.
2 Sep 2016 – 2:19 PM EDT

Eugenio Derbez, quien fue conductor de la 15ª edición del Latin GRAMMY, celebró el pasado 2 de septiembre sus 55 años de vida, enfocado en los logros de sus recientes proyectos, con los que sigue consolidando su carrera en el espectáculo.

La participación de Derbez como conductor de los Latin GRAMMY 2014 fue memorable, el comediante demostró que los grandes escenarios también son su fascinación, por esa razón el público le otorgó todos los aplausos en aquella ocasión.


Su sentido del humor sin duda marcó aquella edición, en donde compartió los micrófonos con la presentadora Jacqueline Bracamontes, quien se convirtió en la cómplice de las travesuras que Derbez hizo frente a todos los asistentes.


Nos unimos a la celebración de Derbez en su día, y recordamos su paso por esta ceremonia con algunos episodios de su participación.


Eugenio, un talento multifacético

Hijo de la reconocida y fallecida actriz Silvia Derbez, Eugenio nació en el año de 1961 en la Ciudad de México. En la década de los setenta comenzó a participar como extra en diversas telenovelas y en 1980 ingresa a las filas del Centro de Educación Artística de Televisa. Por esos años sus apariciones en la televisión se hicieron constantes; formó parte del elenco del programa Cachún cachún ra ra!, en donde interpretó al personaje de 'Eugenio', pero fue en la emisión de Anabel, en donde descubrió su talento para desarrollarse como comediante.

En 1993, Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de protagonizar iun programa de comedia llamado Al Derecho y al Derbez, en donde de inmediato ganó popularidad al demostrar su ingenio en la capacidad de crear personajes que conectaron con el público televidente desde el primer momento.

Otro proyecto exitoso en el trabajo de Derbez fue La Familia P.Luche, que primero se realizó como un scketch ocasional y después fue adaptado a un programa completo.

Una de las cosas que distinguen a Derbez es su incursión en diversas áreas profesionales: actor, guionista, empresario, productor y director de cine, entre otras cosas, han llevado a la cima del éxito a este ídolo mexicano que ha logrado traspasar fronteras.

En la industria cinematográfica Derbez ha logrado dirigir relevantes proyectos como No Se Aceptan Devoluciones o su más reciente participación en la cinta Miracles From Heaven.

Publicidad