Latin Grammy

Erika Ender y otras líderes de la industria serán reconocidas por La Academia Latina de la Grabación

La ceremonia de Leading Ladies of Entertainment se realizará el martes 14 de noviembre en el Mastro’s Ocean Club en Crystal Mall en Las Vegas.

La Academia Latina de la Grabación otorgará reconocimiento a mujeres que han hecho aportes inolvidables al campo de la música y el entretenimiento latino. La ceremonia de Leading Ladies of Entertainment se realizará el martes 14 de noviembre en el Mastro’s Ocean Club en Crystal Mall en Las Vegas. El evento será antes de la 18 Entrega Anual del Latin GRAMMY que se trasmitirá el jueves 16 de noviembre por Univision desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Este año las Leading Ladies incluyen:

Marcella Araica, Ingeniera de Grabación y Mezcla, y Vicepresidenta de N.A.R.S Records/Dream Asylum Studios

Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard

Erika Ender, Cantautora, Compositora, Productora y Personalidad de televisión

Rebeca León, Directora Ejecutiva y Fundadora de Lionfish Entertainment

Gabriela Martínez, Gerente General de Warner Music Latin y Vicepresidenta Principal de Mercadeo de Warner Music Latin America

Jessica Rodríguez, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Ejecutiva de Mercadeo de Univision Communications Inc

"La mujer continúa enfrentando dificultades innecesarias y retos adicionales en el sector del entretenimiento, y la Academia ha promovido un ambiente de igualdad de oportunidades a lo largo del tiempo. Las mujeres a las que rendimos tributo en esta ocasión han mostrado fortaleza, perseverancia, serenidad y mucha inteligencia, brindando perfecto ejemplo a las generaciones venideras", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

RELACIONADOS:Latin GRAMMY 2017