Latin GRAMMY Persona del Año

En palabras de las fans: ¿qué significa Alejandro Sanz?

Pedirle a una seguidora que hable de Alejandro Sanz en seis líneas o menos es imposible. La respuesta de lo que significa el cantante español para ellas puede resultar sumamente extensa. En una convocatoria abierta, sus clubs contestaron al llamado.
8 Nov 2017 – 1:01 PM EST

Son sus Fams. Son su tribu. Son Sanzeras. Son las que están ahí día a día retuiteando cada palabra, reposteando cada imagen y apoyando cada iniciativa. Hablamos de las seguidoras de Alejandro Sanz. Si nos guiamos por su following en las redes sociales, encontramos que el cantautor español tiene unos 20 millones de followers entre Twitter e Instagram. De hecho, es el artista español con más seguidores en Twitter.

Hacer un especial sobre Sanz y no incluir a sus fans es dejar de lado una parte esencial del cantante de 'Corazón Partío'. Como él mismo dice, "Mis fans son algo increíble". Y sí que lo son. Personalmente he tenido contacto con algunas de sus seguidoras y la respuesta siempre es la misma: dispuestas a ayudar en lo que sea si de Alejandro Sanz se trata. Enumerar sus clubs de fans resulta difícil, pues casi a diario se suman nuevos.

Quizás la mayor representación de admiración por Sanz se vio en junio de este año cuando miles se dieron cita en el estadio Vicente Calderón en la ciudad de Madrid, en España, para el concierto de ' Más es Más'. Meses antes el cantautor logró agotar las entradas para ese recital en media hora. Miles de seguidoras viajaron de todas partes del mundo para asistir al evento que homenajeó el disco más laureado de Sanz: Más.

Para este especial hice un llamado abierto a sus clubs de fans. La pregunta a contestar era simple: '¿Qué significa Alejandro Sanz?'. La respuesta no es tan fácil para ellas, pues el texto puede resultar tan extenso como una enciclopedia. Sin embargo, lograron resumirlo en unas cuantas palabras y a continuación reproducimos algunas de las respuestas:














Más contenido de tu interés