publicidad

Especiales

'El Potrillo' suspende nuevo disco por problemas de salud de Vicente Fernández

'El Potrillo' suspende nuevo disco por problemas de salud de Vicente Fernández

Alejandro confesó que será su papá quien le producirá su nuevo disco, pero debido a que fue operado de sus rodillas, el material tendrá que esperar a que se recupere.

Alejandro Fernández habló de su mejor confidente: 'Chente' Medio Tiempo

Alejandro Fernández confesó que el tan esperado disco de ranchero que su papá, Vicente Fernández le produce, fue suspendido temporalmente debido a algunos problemas de salud que tuvo el ‘Charro de Huentitán’.

En charla con medios mexicanos, el cantante, nominado al Latin GRAMMY 2017, como el "Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, previo a su presentación en el palenque de Pachuca, en el central estado mexicano de Hidalgo, explicó los motivos por los cuáles su disco de ranchero no ha sido terminado.

Hasta Juan Gabriel está: mira a los mexicanos nominados a Latin GRAMMY 2017


“Apenas estamos en pláticas sobre los temas, pero el disco está interrumpido porque mi papá tuvo una lesión en la rodilla, se fue a operar a Houston, durante dos meses estará en rehabilitación y hasta el momento no ha habido tiempo de reiniciar con el plan”.

Añadió que a pesar de que en la actualidad los medios de comunicación (radio y televisión) no le dedican mucho espacio a la música ranchera, él se va a arriesgar: “Me la voy a jugar, la gente me está pidiendo ese disco y yo también quiero volver a grabar con mariachi”.

Vicente Fernández muere otra vez en internet y mira qué le mandó a decir a su "asesino"