null: nullpx

Derraman miel: parejas que nos han conquistado con su amor en Latin GRAMMY

Por 18 años esta ceremonia se ha convertido en la pasarela favorita para ver desfilar a los romances del momento y parejas consagradas.
14 Nov 2018 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
El actor español Antonio Banderas y la actriz neoyorquina Melanie Griffith se llevaron los reflectores durante su presencia en la primera entrega de Latin GRAMMY, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, en California. La pareja se separó en diciembre el 2015 y tienen una hija en común, Stella Banderas. Getty Images
2/17
Comparte
Tras suspenderse la gala de 2001 por los ataques del 11 de septiembre, en el 2002 los famosos volvieron a desfilar en Latin GRAMMY. La pareja conformada por la cantante mexicana Thalía y el empresario neoyorquino Tommy Mottola se llevaron la noche en el Teatro Kodak de Los Ángeles.
En la actualidad, siguen juntos y tienen dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Getty Images
3/17
Comparte
El intérprete boricua Ricky Martin acudió a Latin GRAMMY de 2003, celebrados en la American Airlines Arena, de Miami, en compañía de su entonces novia, la presentadora mexicana Rebecca de Alba.
La pareja terminó su relación años más tarde. Él se casó en enero de este año con el artista Jwan Yosef, mientras que la también modelo sigue soltera. Getty Images
4/17
Comparte
El actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, acompañó a la actriz estadounidense Lindsay Lohan a los Latin GRAMMY de 2004 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde ella presentó el premio Mejor Álbum del Año, junto a Carlos Santana.
A pesar de que se les vio muy felices y enamorados en el evento, la pareja puso fin a su relación dos meses más tarde. Getty Images
5/17
Comparte
Los intérpretes neoyorquinos Jennifer López y Marc Anthony acapararon las miradas durante su andar por la green carpet de Latin GRAMMY de 2006 en el Madison Square Garden de New York.
La pareja se casó en junio de 2004, pero se divorciaron en 2012. Tuvieron dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian David.
Getty Images
6/17
Comparte
La pareja de mexicanos conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez desfiló por Latin GRAMMY de 2007 celebrados en el Mandalay Bay Events Center, de Las Vegas, en Nevada. Ambos fungieron como presentadores de la entrega.
La pareja se casó en julio del 2012 y tienen una hija en común, la pequeña Aitana.
Gustavo Caballero/Getty Images
7/17
Comparte
Además de ser el gran ganador de la noche, al llevarse cinco megáfonos, el cantante colombiano Juanes también destacó en Latin GRAMMY de 2008, realizados en el Toyota Center, de Houston, por ir acompañado de Karen Martínez, su esposa.
La pareja sigue muy enamorada y tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante.
Getty Images
8/17
Comparte
La intérprete italiana Laura Pausini asistió a los Latin GRAMMY de 2009, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en compañía de Paolo Carta, quien fuera su segundo guitarrista y después se convirtió en su novio.
La pareja tiene planes de casarse próximamente y desean que su hija, Paola, tenga un rol trascendental ese día. Jason Merritt
9/17
Comparte
El intérprete Pepe Aguilar acudió a Latin GRAMMY de 2010, celebrados en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, con su esposa Aneliz Aguilar Álvarez, con quien conforma uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo.
La pareja se conoció en un video musical de Toño Aguilar, su hermano, y desde entonces no se han separado.
Ethan Miller/Getty Images
10/17
Comparte
La intérprete mexicana Paulina Rubio asistió a los Latin GRAMMY de 2011, en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, junto a su entonces esposo Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como Colate.
La pareja anunció su divorcio cuatro meses después de la gala. Tienen un hijo en común, Andrea Nicolás, de 8 años de edad.
Getty Images
11/17
Comparte
El actor chileno Cristián de la Fuente, quien está por cumplir 17 años de casado con Angélica Castro, brilló a su lado durante los Latin GRAMMY de 2012, celebrados en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.
La pareja tiene una hija, Laura, de 14 años de edad. Getty Images
12/17
Comparte
El presentador mexicano Alan Tacher, quien forma parte del programa ‘Despierta América’, se dejó ver en compañía de Cristina Bernal, su entonces novia, en Latin GRAMMY de 2013, que tuvieron como sede el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
La pareja se casó en 2015 y tienen dos hijos en común, Michelle y Liam. Getty Images
13/17
Comparte
El salsero Marc Anthony volvió a conquistar la green carpet de los Latin GRAMMY en 2014. Ahora lo hizo mientras caminaba junto a Shannon de Lima, con quien recién se había casado.
La pareja se divorció en el 2017.
Getty Images
14/17
Comparte
El intérprete Prince Royce destacó en la gala de los Latin GRAMMY de 2015 por estar acompañado de su novia, la actriz canadiense Emeraude Toubia, quien no se despegó ni un instante de su lado durante su presencia en el MGM Grand Garden Arena, en Nevada.
La asistencia de los dos fue muy especial, ya que ese día hicieron pública su relación, convirtiéndose años más tarde en una de las parejas más estables y queridas. Getty Images
15/17
Comparte
Latin GRAMMY de 2016, realizados en la T-Mobile Arena, en Nevada, vieron desfilar a varias parejitas, pero la que enamoró a todos fue la de la actriz y modelo boricua Roselyn Sánchez y el actor estadounidense Eric Winter.
La pareja se casó en noviembre de 2008 y tienen dos hijos en común, Sabella Rose y Dylan Gabriel. Getty Images
16/17
Comparte
La gala 2017 de Latin GRAMMY, que tuvo como sede la MGM Grand Garden Arena, en Nevada, contó con la presencia del cantante boricua Luis Fonsi y la modelo española Águeda López.
La pareja se casó en 2014 y tienen dos hijos en común, Mikaela y Rocco. Getty Images
17/17
Comparte
El matrimonio de Emilio y Gloria Estefan merece una mención especial, al ser una de las parejas más queridas en la historia de Latin GRAMMY.
La pareja celebró el pasado mes de septiembre 40 años de matrimonio y ese amor lo han plasmado siempre que se han dado cita en el evento que premia a lo mejor de la música latina. Getty Images.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés