null: nullpx

Daddy Yankee sigue arrasando al ritmo de su 'Shaky Shaky'

'Shaky Shaky', lanzada en el mes de abril, se colocó en los primeros lugares de lo más escuchado a poco tiempo de su estreno.
1 Nov 2016 – 12:06 PM EDT

Daddy Yankee, nominado a Latin GRAMMY 2016 en la categoría Mejor Canción Urbana por el tema 'A Dónde Voy' sigue conquistando el éxito, ahora con su más reciente sencillo titulado 'Shaky Shaky'.

El tema, que fue lanzado en abril de 2016, llegó a la cima en poco tiempo de haber sido estrenado y ha sido uno de los favoritos en países como Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, Filipinas y otros países, según un comunicado de prensa.

Hay siete razones por las que esta canción es divertida y no puedes dejar de disfrutarla.

1. Luego del lanzamiento de 'Shaky Shaky' la canción se colocó en el número 1 de Billboard, el tema se mantiene en el primer puesto de la la lista Hot Latin Songs y Latin Streaming Song en Estados Unidos.

2. Daddy Yankee es considerado uno de los creadores de éxitos más destacados del género urbano. 'Shaky Shaky' surgió como una improvisación en el estudio en Puerto Rico, y después compartió un adelanto a través de sus redes sociales, con lo que confirmó el buen recibimiento del tema.

3. 'Shaky Shaky' también se ha colocado en el primer lugar de las plataformas digitales de música. No cabe duda, los fans si que conectaron con esta canción y Daddy Yankee lo sabe.

4. Además de todo, este hit cuenta con uno de los videoclips más vistos de la plataforma YouTube, superando un total de 385 millones de vistas.

5. Entre otras cosas, la canción ha sido la punta de lanza de una nueva sensación viral que ha enloquecido principalmente a los nilos.

6. Este es uno de los lanzamientos que Daddy Yankee realiza a través de su propio sello discográfico, El Cartel Records, un logro más para su desarrollo profesional.

7. Gracias a su éxito, Daddy Yankee ha logrado que sus shows sean sold out, por lo tanto no puedes perderte la oprtunidad de seguirle la pista y disfrutar con su música.

Mira el video de 'Shaky Shaky'.

Publicidad