null: nullpx

CNCO está paralizando Las Vegas con sus #MannequinChallenge

Nadie se está divirtiendo tanto con el #MannequinChallenge como CNCO. Nadie.
17 Nov 2016 – 12:45 PM EST

Mientras varios nominados esperan nerviosamente los resultados de la 17ta entrega de Latin Grammy en Las Vegas, los chicos de CNCO han enfocado en lo que realmente importa: Entretenernos a los fans con varios 'mannequin challenges'.

Todo empezó en medio de un saludo a Reik. Se escucha a uno de los integrantes de Reik preguntar “¿Y si le doy un nalgada?”, razón por la que nunca se congelan cerca de las #CNCOwners.

Una vez se descongelaron, Reik y CNCO firmaron autógrafos. Entre más mires este GIF menos vas a entender que esta haciendo Christopher con los brazos.

Al acabar sus autógrafos la banda volvió a su infancia en una piscina de bolas. ¡Miren esas caras de felicidad! Ni siquiera se dieron cuenta que Richard se perdió en el fondo de la piscina.


Pero la diversión duró poco y otro 'mannequin challenge' nos muestra el dramático momento que Prince Royce empuja a Zabdiel de vuelta a la piscina. Erick trata de ayudar a su amigo mientras Chris y Joel intentan escapar el campo de batalla en que se convirtió la piscina de bolas. Al parecer Richard se perdió la acción por estar tomándose un selfie.

Pero no se sientan mal por Zabdiel. Quien rie último, rie mejor… y abrazando a Leslie Grace durante un 'mannequin challenge' entero.


¿Y tú, ya hiciste el #MannequinChallenge? ¡Queremos verlo en nuestro Twitter @UforiaMusic!


RELACIONADOS:MúsicaUforia MusicPop LatinoLocalCNCO

Más contenido de tu interés