null: nullpx

Carlos Vives y Mon Laferte se presentaron en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions

Los cantantes fueron parte de las ediciones acústicas que preparan los motores para la gran noche de la música latina.
29 Sep 2016 – 9:22 AM EDT

Carlos Vives y la cantante chilena, Mon Laferte ofrecieron una espectacular velada en los Latin GRAMMY Acoustic Sessions en la Ciudad de México, en el restaurante El Lago, en Chapultepec, como parte de las actividades que se prepararon rumbo a la gran noche de Latin GRAMMY que se realizará el próximo 17 de noviembre.

Con la presencia de celebridades como Armando Manzanero, Alexander Acha, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, el grupo Matisse y Hog dog, entre otros, los dos cantantes nominados a Latin GRAMMY ofrecieron una velada llena de emociones.

La chilena Mon Laferte fue la primera en aparecer en el escenario para dar voz a temas como ‘Tu Falta de Querer’, ‘Amor Completo’, ‘Cristal’ y muchas más, con interpretaciones llena de sentimiento.


Ella llega por primera vez a Latin GRAMMY y lo hace como las grandes, ya que además de presentar su talento en un show acústico, está nominada en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum de música alternativa.

Emocionada se dirigió a los asistentes para externar cómo se sentía por ser parte de una experiencia como el Latin GRAMMY Acoustic Sessions.

" Estoy viviendo un sueño, todo esto que me está pasando, y hoy no voy a dormir", dijo Mon Laferte.


Una vez que ella bajó del escenario, tocó el turno a ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, que logró su cometido de contagiar de música y baile el ambiente en Chapultepec.

El colombiano es un especialista en llenar de sonidos y ritmos el ambiente, así el ganador de 9 Latin GRAMMY mencionó su felicidad por estar en México para interpretar temas como ‘Déjame entrar’, ‘Ay llego yo’, ‘El pollo Vallenato’, ‘Hijo del vallenato’ y ‘Fruta fresca’, así como su clásico ‘La gota fría’.


Uno de los momentos cumbre de la noche, fue cuando Carlos empezó a interpretar un repertorio con canciones del gran compositor, Armando Manzanero, que se encontraba en la velada, Vives se dirigió al creador de temas como ‘Esta Tarde Vi Llover’ con unas emotivas palabras.

Tú has de pensar que eres pequeño, pero no, eres grande, y con este abrazo que te voy a dar te quiero dar las gracias a nombre de todos los colombianos, por todas las serenatas que hemos dado con tus bellas canciones", dijo el cantante ante los presentes.


Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions se seguirán realizando en las próximas fechas en ciudades de los Estados Unidos como Dallas y Miami, con otros cantantes como Gloria Trevi y Jesse & Joy.

***For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com


Publicidad