null: nullpx

Bomba Estereo, nominados a 3 Latin GRAMMY: "La música latina derrumba cualquier muro"

El dueto colombiano aparece en tres categorías, Grabación del Año, Mejor Video Musical y Mejor Fusión/Interpretación Urbana y aseguran que la nominación de ‘Internacionales’ en un evento que se hace en Estados Unidos es una prueba de que la música latina derrumba cualquier muro.
12 Oct 2018 – 3:31 PM EDT

El grupo Bomba Estéreo, encabezado por Li Saumet y Simón Mejía aseguraron que la nominación de su álbum ‘Internacionales’ al Latin GRAMMY 2018, es una prueba de que la música latina puede derrumbar cualquier muro.

La agrupación colombiana, que se encuentra en México presentando su ‘Jungla Tour 2018’, habló sobre las tres nominaciones que tienen de parte de la Academia de la Grabación Latina, recalcando que la unión latina “hace la fuerza”.

Estos son los 26 artistas que lograron 3 o más nominaciones al Latin GRAMMY 2018 (FOTOS)

Loading
Cargando galería


“Los latinos tenemos que estar cada vez más unidos. A pesar de que Estados Unidos quiera construir muros, la cultura y la raza Latinoamericana siempre estará presente. Musical y culturalmente siempre vamos a estar ahí”, dijo Mejía en rueda de prensa en la Ciudad de México, donde su casa discográfica los sorprendió con un disco de diamante por el éxito alcanzado por su tema ‘To My Love’, el cual ha logrado más de 380 millones de reproducciones en YouTube.

Explicaron que la misma industria está validando el mensaje de ‘Internacionales’, un disco que contiene temas que hablan sobre la mezcla entre países y todo lo que hay en común entre ellos ya que “para bailar no se necesita lengua”.


El Latin Grammy se festeja en Estados Unidos, y es increíble que una canción que toque estos temas sea nominada, es un paso muy grande. Es una manera más de llevar nuestra música lejos y una prueba de que la unión latina derrumba cualquier muro”, dijo el músico colombiano.


Publicidad