publicidad

Especiales

Bad Bunny también fue impactado por el huracán María: despertó su conciencia social

Bad Bunny también fue impactado por el huracán María: despertó su conciencia social

En el concierto 'One Voice: Somos Live!' el artista nominado a Latin GRAMMY portó una camisa con un mensaje dirigido a Donal Trump.

Irreverente: ‘Bad Bunny’ envía mensaje a Trump durante concierto ‘Somos una voz’ Univision

En el espacio de un año y sin un disco en su haber, el artista de trap Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares de la música latina, colaborando con varios artistas del género y logrando una nominación a Latin GRAMMY en la categoría 'Mejor Fusión/Interpretación Urbana' por 'Si tu novio te deja sola' con J Balvin.

Se llama Benito, no le gustan los conejos y otras 8 cosas que debes saber de Bad Bunny

El personaje de Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio) da de qué hablar donde quiera que va por su extravagante estilo al vestir, mezclando joyas de diamantes con ropa deportiva y a veces pintándose las uñas y el pelo de colores brillantes. Un estilo poco usual entre los machos alfa urbanos. Sus letras en éxitos como 'Krippy Kush', 'Soy Peor' y 'Ahora me llama' suelen ser explícitas en cuanto a sexo se trata. También hace alarde de como gasta el dinero y emplea su tiempo consumiendo alcohol y fumando estupefantes.

publicidad

Sin embargo, desde el paso del huracán María por Puerto Rico el 20 de septiembre, Bad Bunny ha mostrado otro lado que no habíamos visto. En Instagram, soltó un 'freestyle' dedicado a su mamá, su abuela y a Puerto Rico, filmado desde su cama. El huracán pilló a Bad Bunny en medio de una gira europea y en esas rimas improvisadas se le ve sin filtros, angustiado, hasta orándole a Dios.

Relacionado
Ricky Martin, Jennifer Lopez y Bad Bunny en la transmisión de 'On...
Jennifer Lopez y Marc Anthony lograron hacer lo imposible: unir desde Kim Kardashian hasta Bad Bunny en una noche histórica por Puerto Rico y México

Bad Bunny recitó ese mismo 'freestyle', llamado 'Mi Puerto Rico', el sábado durante 'One Voice: Somos Live!', antes de interpretar su éxito 'Soy Peor'. Pero lo que llamó la atención fue la camiseta que tenía puesta, dirigida a Donald Trump: '¿Eres twitero o eres presidente'. Lo único que le quiso decir a Univision al respecto fue "que un boricua o un mexicano se lo traduzca" a Donald Trump. En entrevista con People en Español, abundó más diciendo que el presidente es "decepcionante... ya sea en las redes por el Twitter o ya sea su visita nefasta a Puerto Rico", dijo, antes de llamar por la unidad de los latinos. "Somos uno, somos una sola voz. La unión es lo más importante. Los latinos unidos, boricuas unidos, el mundo entero unido, yo creo que ese es el mensaje que mejor se puede dar a cualquier persona." Parece que tomó nota de Residente y sus mensajes políticos en su ropa y en sus declaraciones.

publicidad

En su Instagram, Bad Bunny no tuvo reparos en declarar su "respeto y admiración" por Marc Anthony y agradecerle poder participar del evento.

Bad Bunny se presenta el lunes en otro concierto benéfico en Miami por las víctimas de desastres naturales en México, Puerto Rico y el Caribe. Será el único latino de 'Relief is the Mission' organizado por el grupo Major Lazer. El miércoles, Bad Bunny se presentará en Orlando en el 'Puerto Rico Somos Uno: el Concierto' organizado por Yandel junto a otros artistas.

Así vivieron los famosos la espectacular noche de Somos LIVE!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad