null: nullpx

Así reaccionaron en redes al conocer sus nominaciones

Estos famosos ya son parte de la edición 17 de Latin GRAMMY que será el próximo 17 de noviembre
21 Sep 2016 – 2:53 PM EDT

Famosos como Carlos Vives, Pablo Alborán, Manuel Medrano, Diego Torres y muchos más, no pudieron ocultar su felicidad al ser parte de las nominaciones de la edición 17 de Latin GRAMMY que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en Las Vegas.

Uno de los más emocionados gracias a 'La Bicicleta' es Carlos Vives, que está nominado en dos de las categorías más importantes de la noche: Grabación del Año y Canción del Año. Él decidió publicar en sus redes sociales un video para agradecer y felicitar a quienes como él, son parte de los seleccionados.

También Manuel Medrano, quien este año ha estado picando piedra de manera muy fuerte con su material 'Fuera del Planeta' del que se desprende su tema 'Bajo El Agua', que está nominado en esta edición en las categorías de 'Canción del Año', 'Mejor Nuevo Artista' y 'Mejor Álbum Cantautor'.


Los mexicanos de Jesse & Joy fueron seleccionados para revelar los nominados en la categoría de 'Mejor Nuevo Artista', pero además están felices por las nominaciones otorgadas por Latin GRAMMY. Con cuatro nominaciones están a la cabeza de los más nominados, Grabación del Año por 'Ecos de Amor', Álbum del Año por 'Un Besito Más', Canción del Año por 'Ecos de Amor' y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por 'Un Besito Más'.



El argentino Diego Torres, también está en la lista de los nominados y así fue como lo externó en sus redes sociales la felicidad de estar seleccionado en tres categorías: Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.


Pablo Alborán por su parte también está seleccionado entre los nominados de los Latin GRAMMY y así fue como lo expresó en sus redes sociales cómo se siente por las tres nominaciones en las que fue seleccionado.


Sin Bandera está nominado en la categoría de Canción del Año,



Andrés Cepeda fue de las sorpresas de esta edición 17 de Latin GRAMMY y así celebró sus dos nominaciones en sus redes sociales, ya que competirá en Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.



El sonido colombiano de Fonseca también se une a la alegría de las nominaciones en Latin GRAMMY y así fue como anunció sus tres nominaciones: Álbum del Año, Canción Tropical y Álbum de Cumbia / Vallenato.


***For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com


Publicidad