null: nullpx

Así celebraron a Marc Anthony en su cumpleaños

Te mostramos de qué manera el salsero llegó a los 48 años y lo que compartió en las redes sociales.
16 Sep 2016 – 10:38 AM EDT

Marc Anthony llegó ayer 16 de septiembre a la edad de 48 años con razones de sobra para celebrar, ya que además de que será galardonado como Persona del Año en la próxima 17ª Entrega Anual de Latin GRAMMY, también ha visto materializados varios proyectos y sueños, y si alguien ha estado ahí para respaldarlo en cada momento es su esposa Shannon de Lima, quien mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram le deseó feliz cumpleaños a quien se ha convertido en el amor de su vida.

"Happy birthday papi bello!!!! Gracias por compartir la vida conmigo... Y por ser el mejor esposo y amigo que alguien puede desear!!!!! Feliz cumpleaños", escribió la esposa del intérprete de 'Vivir mi Vida' en su cuenta de Instagram.


Pero los festejos de Marc no son sólo de un día, ya que él celebra con cada momento que vive y cada sueño que ve realizado, como hace unas semanas cuando tuvo por primera vez la oportunidad de presentar su espectáculo en el Radio City de Nueva York, sitio en el que se cantó junto a su exesposa Jennifer Lopez y amigos como Juan Luis Guerra que es de sus más cercanos, pero otro que es hasta su 'compadre' de vida y trabajo es Carlos Vives, quien también hizo pública su felicitación.


Otro que no dejó pasar la oportunidad fue Chayanne, quien además compartió su felicitación dedicándole unas sentidas palabras: "Feliz Cumpleaños!! Diviertete hoy, más de lo que nos hemos divertido en gira. Te deseo lo mejor!", escribió el cantante boricua, que ha trabajado en diversas ocasiones con el cantante de temas como 'Ahora quién'.


Además Marc encontró el mejor de los festejos al ser parte de una de las facetas que más disfruta, que son sus labores filantrópicas en las que ha tenido la voluntad de ayudar a los niños latinos, para darles un mejor estilo de vida.



Es por eso que horas antes de que le cantaran "Happy Bithday Marc", él compartió una imagen en sus redes sociales donde se le ve conviviendo con algunos estudiantes en una escuela y también aprovechó para impartir una conferencia y pasar un momento con los chicos de su fundación.

"A través de MaestroCares reunimos los recursos esenciales para apoyar el crecimiento de los niños de América Latina. Te invito a trabajar junto a nosotros", compartió en sus redes sociales.



“I feel proud to belong to a program that transforms education through art”, escribió el intérprete de Vivir Mi Vida al pie de la foto que comparte, donde cita a la Casa Blanca y Turnaround Arts, un programa que financia clases de arte, música, baile y teatro en las escuelas con grandes necesidades y bajo rendimiento, que comenzó en el año 2011.



Este post de Marc Anthony obtuvo más de 39 mil likes (y contando) en su cuenta Instagram, donde sus fieles seguidores aprovecharon para dejarle distintas felicitaciones por su cumpleaños.

Marc Anthony, nuestra Persona del Año 2016, cumplió 48 años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés