null: nullpx

10 razones para seguir las nominaciones a #LatinGRAMMY

Un grupo de artistas hará el anuncio de nominados a través de videos 360°en sus cuentas Facebook.
20 Sep 2016 – 12:36 AM EDT

Ya estamos listos para anunciar a los nominados a la 17 Entrega Anual de Latin GRAMMY, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en la Ciudad de Las Vegas y por primera vez en el T-Mobile Arena.

Como cada año, tú podrás ser testigo de todo lo que acontece en esta edición, y por ahora te damos 10 razones para que sigas puntualmente las nominaciones y no te pierdas de nada.


1. Se nomina a lo mejor de la música latina

Este 21 de septiembre se dará a conocer a los nominados de la 17 Entrega Anual de Latin GRAMMY. Entre los seleccionados se reconoce el trabajo de músicos, intérpretes, productores y más personas relacionadas con el ámbito musical. Todo esto se realiza bajo un proceso riguroso en donde se cuida cada detalle durante la valoración de los proyectos.

Si quieres conocer más acerca de cómo se lleva a cabo la selección de nominados consulta AQUÍ este interesante artículo.



2. Te haremos madrugar

Los nominados serán anunciados a partir de las 7:10 AM PT y a las 7:20 AM PT podrás encontrar la lista completa con las estrellas AQUÍ y en la página oficial de Latin GRAMMY. Recuerda que cada año esta ceremonia se renueva y esta vez la experiencia será distinta.


3. Facebook 360°

La manera en que serán presentados los nominados será con videos de Facebook 360°. Esta herramienta permitirá a todos los seguidores presenciar de una manera diferente el inicio del camino hacia esta premiación en la que habrá muchas sorpresas y momentos memorables.


4. Artistas darán a conocer a los nominados

Algunos artistas se encargarán de hacer el anuncio del selecto grupo de nominados en las principales categorías. Ese día por fin sabrás quiénes competirán a Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, entre otras. Recuerda que como amante de la música tendrás que estar bien enterado de qué estrellas podrían triunfar en esta ceremonia.


5. Sabrás quiénes serán los más nominados

Cada año las sorpresas son constantes y el día de mañana algunas estrellas serán afortunadas pues seguro acumularán varias nominaciones en Latin GRAMMY. ¿Quiénes estarán a la cabeza? Eso podrás descubrirlo el 21 de septiembre.

En 2015, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade fue una de las más nominadas y también de las más ganadoras.


6. Las estrellas DE #LatinGRAMMY y su reacción en las redes

Si tu artista o banda favorito resultan nominados es probable que compartan su emoción contigo a través de las redes sociales. Durante cada edición la fiesta también se vive en el ciberespacio y tú eres uno de los principales protagonistas. No dejes pasar la oportunidad de felicitar a quienes resulten seleccionados este año.


7. Conoceremos a los nominados a Mejor Nuevo Artista

Esta es una de las categorías más esperadas de Latin GRAMMY. Cada año se seleccionan nuevas propuestas de diversos puntos de la región, y ellos entran a la competencia gracias a sus logros en la música.

Para 2016 se anunció que el ganador de esta categoría recibirá apoyo de La Academia Latina de la Grabación y del reconocido tenor y músico Andrea Bocelli, que en cojunto trabajarán para dar proyección internacional al afortunado ganador.



8. Arrancamos los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions

La noche del 21 de septiembre el dueto pop Sin Bandera y Carlos Rivera arrancarán los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en la ciudad de Los Ángeles. Posteriormente, el 12 de octubre será La Trevi quien tomará el escenario en Dallas y Jesse & Joy junto al cantautor colombiano Manuel Medrano, cerrarán la serie el 25 de octubre en la ciudad de Miami.


9. Entramos en cuenta regresiva

A partir de que se anuncian los nominados comienzan los preparativos para celebrar la gran noche de la 17a Entrega Anual de Latin GRAMMY. Asimismo, conforme se acerque la fecha de la ceremonia, sabrás qué estrellas formarán parte del elenco, quiénes serán los conductores de este año y otras sorpresas.


10. Los nominados ganadores estarán junto a Marc Anthony

El salsero, que será reconocido Persona del Año, protagonizará uno de los momentos más importantes de la gala. Por supuesto, las estrellas que se den cita a esta edición formarán parte de la historia que se sigue escribiendo en esta prestigiada ceremonia.


“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

Publicidad