null: nullpx
Chicago

"Escuché que hubo como una explosión", comentarios tras la muerte de hombre hispano en suroeste de Chicago

El occiso al parecer estaba manipulando fuegos pirotécnicos y fue declarado muerto en la escena. Las autoridades aún no revelan la identidad de la víctima y están investigando el caso.
23 Jul 2019 – 7:35 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un hombre perdió la vida en una explosión. Se cree que esta podría haber sucedido mientras la víctima intentaba prender fuegos artificiales.

"Sí, yo escuché que hubo como una explosión", dijo Adriana García, una residente de Scottsdale a Univision Chicago. Esto después del incidente que ocurrió el lunes 22 de julio alrededor de las 3:55 PM en el vecindario en el suroeste de la ciudad, Scottsdale.

La policía de Chicago indica que podría haber sido víctima de manipular fuegos artificiales en su patio trasero. Univision Chicago adquirió imágenes de unas cámaras de seguridad, las cuales muestran el momento del incidente. Sin embargo, por respeto a familiares y la gravedad de las imágenes, hemos decidido no mostrar todo el video de lo ocurrido cerca de la cuadra 3900 oeste de la calle 85.


Al lugar de los hechos, respondieron equipos antibomba de la policía de Chicago y el hombre fue declarado muerto en la escena.

La residente de Scottsdale, Adriana García, comentó que ella se alarmó por la situación. Dijo que un conocido le explicó lo sucedido, "Me dijo que falleció un amigo que conocía yo. Era mi cliente, inclusive". La vecina agregó que "La verdad si me da mucha tristeza".

Médico forense está por confirmar la identidad de la víctima y la causa de muerte.

Hay que recordar siempre tener cuidado manipulando los juegos pirotécnicos.

También te puede interesar

Imágenes de los grandes destrozos que deja una explosión en un centro comercial de Florida (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPirotecniaAccidentes

Más contenido de tu interés