publicidad

"Winnie The Pooh" ahora en DVD-Bluray ¡Y puede ser tuyo!

"Winnie The Pooh" ahora en DVD-Bluray ¡Y puede ser tuyo!

Con el encanto, ingenio y fantasía eternos de las películas originales, este nuevo filme original reúne al público con el filosófico “osito de pocas luces” y sus amigos, Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y, por supuesto, Eeyore

Gánate una película

Burbank, California " Walt Disney Studios está orgulloso de invitar a las familias y a los públicos de todas las edades a regresar al Bosque de los Cien Acres junto a algunos de los personajes más queridos del mundo en la nueva y entrañable película animada “Winnie the Pooh” que llega a los hogares en Blu-ray Combo Pack por primera vez, así como también en DVD y descarga digital el 25 de octubre de 2011.

Con el encanto, ingenio y fantasía eternos de las películas originales, este nuevo filme original reúne al público con el filosófico “osito de pocas luces” y sus amigos, Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y, por supuesto, Eeyore, que ha perdido su cola. “¿Alguna vez has tenido uno de esos días donde todo sale mal, Eeyore?”, pregunta Pooh.

Owl envía a toda la pandilla a una loca aventura para salvar a Christopher Robin de un enemigo imaginario. Al final, resulta ser un día muy atareado para un oso que simplemente salió a buscar un poco de miel. La nueva película “Winnie the Pooh” de Disney está inspirada en tres historias de los libros de A.A. Milnes y está creada en el clásico estilo de dibujo a mano de Disney.

“Winnie the Pooh” vuelve a reunir a las audiencias con Pooh, Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y, por supuesto, Eeyore (que ha perdido su cola). Este encantador estreno contiene muchas horas de material extra, entre los que se encuentran los exclusivos cortos animados “The Ballad of Nessie” y “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”; una opción de visualización para cantar a coro las canciones; una mini-película informativa para toda la familia sobre el detrás de escenas de la película y escenas eliminadas con comentarios del director; todo esto disponible en el Blu-ray Combo Pack.

publicidad

Inspirada en las queridas historias de los libros de A.A. Milnes y creada en el estilo clásico de Disney, “Winnie the Pooh” es la película animada más aplaudida por la crítica del 2011*. Ha sido narrada por John Cleese y también cuenta con las talentosas voces del legendario Jim Cummings (que ha prestado su voz para más 350 personajes en su carrera, incluyendo la película Gnomeo & Juliet) y gran cantidad de actores reconocidos, como Craig Ferguson (del programa de televisión

‘The Late Late Show with Craig Ferguson’), Tom Kenny (del programa infantil ‘SpongeBob SquarePants’), Bud Luckey (Toy Story 3) e interpretaciones musicales de Zooey Deschanel (como parte de la banda de estilo indie folk “She & Him”).

La nueva entrega de “Winnie the Pooh” le da nueva vida al encanto, ingenio y fantasía eternos de las películas y los personajes originales. Este nuevo clásico, que se convertirá seguramente en un favorito de la familia en cada hogar, está dirigido por Stephen Anderson (Meet The Robinsons) y Don Hall (The Princess and The Frog), mientras que John Lasseter es el productor ejecutivo.

Envía un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un ejemplar de la película. Responde acertadamente Nombra 4 objetos que usa Eeyore ¡mira el tráiler de la película!

Los ganadores serán dados a conocer el 25 de octubre y serán notificados por email y teléfono. Los ganadores tendrán que venir a la oficinas de Univision 23 Dallas a recoger su premio. Concurso abierto a todos los residentes legales de Estados Unidos. Compra no necesaria. Los ganadores serán escogidos al azar.

Más sobre la película

Material extra en Blu-ray":

Exclusivo corto adicional “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”: en este adorable corto, Pooh diseña un arriesgado plan para obtener un poco de miel engañando a un grupo de abejas.

“The Ballad of Nessie”: el cortometraje animado incluido en el estreno en cines narra la hermosa historia de cómo Nessie encontró su nuevo hogar en el Lago Ness.

“Winnie the Pooh and His Story Too”: un vistazo divertido e informativo al detrás de escenas de la película, para que lo disfrute toda la familia. Presentado por John Cleese (narrador de la película), y con la ayuda ocasional del mismo Pooh, este pequeño filme explora la historia de Winnie the Pooh desde sus comienzos como un personaje de libro hasta su constante vida en las películas. Los realizadores revelan cómo trabajaron para que la apariencia de los personajes y de los entornos fuera consistente con sus primeras apariciones en la pantalla en 1966. Pooh, que es un osito que no entiende demasiado, encuentra todo esto muy confuso, pero el narrador y los realizadores le explican todo muy bien a Pooh ¡y a ti también!

Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 5 escenas eliminadas, que incluyen “The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations,” “Original Eeyore Intro,” “Original Tigger Intro” y “Pooh Searches for a Tail”.

Canta a coro con la película: sigue al globo rojo y a los colores de las palabras que van cambiando para cantar siete canciones que forman parte de la película.

publicidad

Selección de canciones de Disney: “Winnie the Pooh Theme Song”, “The Tummy Song”, “A Very Important Thing To Do”, “The Backson Song”, “It’s Gonna Be Great”, “Everything is Honey” y “The Winner Song Finale”.

Material extra en DVD:

“Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”

“The Ballad of Nessie”

Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 3 escenas eliminadas, que incluyen “The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations”y “Pooh Searches for a Tail”

Material extra de la película en descarga digital:

“Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”

“The Ballad of Nessie”

Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 3 escenas eliminadas, que incluyen The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations” y “Pooh Searches for a Tail”

Sobre los realizadores:

Con la dirección de Stephen Anderson (Meet The Robinsons, The Emperor’s New Groove) y Don Hall

(The Princess and the Frog, Meet The Robinsons), la película contó con el apoyo de varios veteranos de la industria y de las filas creativas de Disney, que incluyeron a los productores Peter Del Vecho (The Princess and the Frog, Chicken Little) y Clark Spencer (Bolt, Meet The Robinsons), al productor ejecutivo y director, ganador del premio de la Academia® en dos ocasiones, John Lasseter (de la franquicia de Toy Story, WALL●E, Bolt) y al artista senior de storyboard Burny Mattinson (nominado al premio de la Academia® a Mejor Cortometraje Animado por Mickey’s Christmas Carol en 1983 y animador principal de la película de 1974 Winnie the Pooh and Tigger Too!).

publicidad

Sobre el talento vocal en inglés:

La película “Winnie The Pooh” es narrada por el cómico John Cleese (Shrek Forever After, A Fish Called Wanda) y cuenta con las talentosas voces de Jim Cummings (Gnomeo & Juliet, The Princess and the Frog, Shrek) como Winnie the Pooh y Tigger, Craig Ferguson (del programa de televisión ‘The Late Late Show with Craig Ferguson’) como Owl, Tom Kenny (del programa infantil ‘SpongeBob SquarePants’) como Rabbit, Travis Oates (de los programas infantiles ‘My Friends Tigger & Pooh’, ‘Tigger & Pooh and a Musical Too’) como Piglet, Bud Luckey (Toy Story 3) como Eeyore, Kristen Anderson-Lopez (de los programas ‘The Wonder Pets’ y la obra del circuito fuera de Broadway ‘In Transit’) como Kanga, Wyatt Hall (el hijo de siete años del director Don Hall) como Roo, Huell Howser (en su primer papel como actor) como Backson y Jack Boulter (también en su primer papel como actor) como la voz de Christopher Robin.

Sobre la música:

Las maravillosas canciones que suenan a lo largo de la película fueron creadas por el compositor ganador del premio Tony® Bobby Lopez y su esposa Kristen, quienes escribieron las seis canciones nuevas y vivaces para Pooh y sus amigos, incluidas “The Tummy Song”, “A Very Important Thing To Do”, “Everything Is Honey”, “The Winner Song”, “The Backson Song”, e “It’s Gonna Be Great”. Lopez estuvo detrás de los éxitos de Broadway “Book of Mormon” y “Avenue Q”. Juntos han compuesto canciones para Nickelodeon y Disney, incluida la versión teatral de “Finding Nemo”, y también para varios episodios de “The Wonder of Pets”, por los que recibió dos premios Daytime Emmy® en 2006 a Mejor Dirección Musical y Mejor Composición. 

publicidad

La música original, una interpretación especial para la película del querido tema de “Winnie the Pooh” fue compuesta por Henry Jackman (“The Da Vinci Code”, “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”, “Pirates of the Caribbean: At World’s End”, “Monsters vs. Aliens”) e interpretada por la actriz, artista musical, cantante y compositora Zooey Deschanel (como parte de la banda de Indie folk “She & Him”). Deschanel también cantó las canciones “A Very Important Thing To Do” y “So Long”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad