publicidad

América en un Plato

América en un Plato
Desequilibrada Chef produce show de cocina con fatídicos resultados
CAPÍTULOS
  • Así desayunan los hispanos 2:18 2:18
    Receta de un verdadero desayuno hispano aprendida en el viaje que cambió mi forma de cocinar el mundo. Nivel de complejidad 2. Región: Desayuno muy popular en todo el continente a excepción de M...
  • Receta de Ceviche Chileno 2:57 2:57
    Un viaje que cambió mi forma de cocinar el mundo. Nivel de complejidad 2. Región: Chile, el país de los mariscos. Los chilenos acostumbran preparar esta receta cada 8 días. ¡Es deliciosa!
  • Tequeños Venezolanos, receta aprobada 3:05 3:05
    Un viaje que cambió mi forma de cocinar el mundo. Nivel de complejidad 4. Región: Venezuela y el caribe. ¡¡¡Muy rico!!! (dejé un novio en Venezuela... Saul, sí ves esto, escríbeme ahora que soy famosa...)
  • Receta gourmet del Mofongo 3:49 3:49
    Recetas aprendidas en un viaje que cambió mi forma de cocinar el mundo. Nivel de complejidad 5. Región: PUERTO RICO y caribe. Islas. Amor.
  • No deberíamos comer carne o ¿sí? 2:30 2:30
    La polémica chef argentina siente por primera vez remordimiento en utilizar carne en una de sus recetas.
  • Reinventa la receta de macarrones con queso 3:05 3:05
    Luciana atraviesa una crisis personal y no puede evitar mostrar su descontento al preparar una extraña receta de Mac & Cheese.
publicidad
#Telenovennials
Porque amamos las telenovelas, pero no la televisión.
Ver
MÁS DE AMÉRICA EN UN PLATO
Huevos Pacíficos, receta completa
Recetas aprendidas en mi viaje por Latinoamérica. Nivel de complejidad 1. Región: Muy popular en pueblos costeros del pacífico americano.
Prepara una receta candente
Luciana nos trae una segunda temporada con recetas mucho más locas y desquiciadas, hoy nos prepara un Bienmesabe, una receta que hace honor a Panamá y que pondrá en calor a toda la producción.
Afrodísiacos surten efecto en pleno show de cocina
La trasmisión de América en un plato se ve afectada por el efecto afrodísiaco de las almejas en salsa diablo ¿Es eso o la cocinera sólo está caliente?
Camarógrafo sabe más que la chef
El ego de Luciana se ve interrumpido por el camarógrafo que no pierde la oportunidad de corregir la receta que se está elaborando.
Fondo Social Udisea

SÍGUENOS

Encuentra más Shows en Udisea