publicidad

William Levy recordó su época en Protagonistas

William Levy recordó su época en Protagonistas

El cubano entró de sorpresa al teatro para aconsejar a los participantes antes de conocer los resultados del público.

Los chicos entraron una vez más al teatro para conocer al quinto eliminado de la competencia. Todos esperaban ver a Ernesto Laguardia bajar de su oficina pero en su reemplazo llegó el actor William Levy, quien precisamente saltó a la fama después de haber participado en el mismo reality show hace ocho años.

El actor fue invitado para darle consejos a los participantes y ánimo a Jonathan y Alex, los amenazados de la semana. El cubano dejó a las chicas con la boca abierta y los hombres en 'shock' sobre todo Alex y Adrián, los cubanos de Protagonistas.

"Hasta yo estoy nervioso. Hoy no vino Ernesto creo que de ahora en adelante no vuelve", dijo el actor bromeando. "Quería pasar un tiempo con ustedes. Para mi es un momento muy especial, compartir con ustedes mi experiencia lo que sentía estando como ustedes están ahí. No se siente nada lindo". William contó cómo fue eliminado cuando también quedaban tres hombres para llegar al final.

El cubano saludó a todos de beso y abrazo. Laura estaba sudando con la presencia del galán de telenovelas. "Yo estaba nervioso hace un rato, estaba temblando" y es que William volvió a sentir la tensión de estar allí luchando por un sueño. "Yo creo que todo el mundo cree que esto es fácil, los que no están acá creen que esto es una broma. Estar aquí dentro de cuatro paredes grabando varios meses, no es fácil la verdad". 

publicidad

Jonathan, el amenazado por convivencia y Alex por talento escucharon las palabras de aliento del actor. "Nunca va a ser fácil aunque estén acá adentro o aunque salgan, es más cuando salgan va a ser más difícil. Cuando salen se encuentran con un mundo de monstruos, de gente que sabe hacerlo muy bien, hay mucha competencia. Afuera está dura la cosa". William les dejó claro que el hecho de que salgan no significa que los sueños se fueron abajo, al contrario. Cuando pongan un pie afuera es que empieza de verdad. Tienen que creer en ustedes mucho, tener confianza, es lo principal".

El ex Protagonista recordó cuando salió del reality y empezó a hacer castings, todos le dijeron que su acento cubano era muy marcado y "todos tenemos acento y sigo hablando cubano porque me gusta hablar cubano, soy cubano". Cuando fue a buscar trabajo "me dijeron que yo no iba a trabajar nunca, tienes una papa en la boca". Gracias a Dios he tenido mucho éxito en la televisión, en vez de salir destruído hice que esa mujer se tragara sus palabras y le regalé un saco de papas para que se acordara lo que había pasado. No tengan miedo chicos al contrario".

El cubano los invitó aprovechar la oportunidad que le brinda el programa de aprender y coger experiencia para que cuando salgan sean más preparados. Adrián le preguntó a su compatriota cómo hace para seguir adelante cuando se tienen problemas personales. "Hay un dicho que dice 'no importa cuantas veces te caigas, lo importante es cuantas veces te levantas' se paran otra vez y siguen luchando por sus sueños". 

Ernesto Laguardia agradeció a William por su visita y por regalarle a los chicos su experiencia. "Gracias por demostrar que los que están aquí pueden llegar hacer como tu".

"Salgan con muchas ganas. No importa ya son ganadores, están aprendiendo y tomando experiencia", con estas palabras se despidió William.

Protagonistas quedó con más ganas de William Levy por lo que la producción lo invitó a volver y compartir más tiempo con los chicos dentro de la Casa Estudio. ¿Volverá? aún no lo sabemos pero pendientes a Protagonistas la próxima semana. Los invitados siguen llegando y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador de un contrato con Univision.

Síguenos por Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad